8 buenos móviles que no están hechos en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Ultra

China es responsable de la fabricación de algunos de los smartphones más vendidos en todo el mundo. Además de las compañías que nacieron en el país asiático, como Xiaomi o realme, existen muchas otras que tienen allí sus cadenas de producción. Apple es el ejemplo más importante.

A pesar de todo, también encontramos grandes compañías que producen en los países donde se crearon. Samsung y LG son las más relevantes, nacidas en Corea del Sur. Pero, ¿cuáles son los mejores terminales fabricados fuera de China? A modo de curiosidad, hemos recogido esta selección.

Familia Samsung Galaxy S10

Samsung Galxy S10e amarillo

Los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, que fueron presentados hace más de un año, son terminales que han sido fabricados en Corea del Sur, país de origen de la compañía. Hablamos de dispositivos que siguen siendo una buena compra hoy en día, sobre todo si los encontramos a buena precio. El Samsung Galaxy S10e, con una pantalla Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas, el Exynos 9820 y una doble cámara trasera, es una de las mejores alternativas por debajo de los 500 euros.

Familia Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Ultra, pantalla

Al igual que sus predecesores, los Samsung Galaxy S20 han sido fabricados en Corea del Sur. Hace solo unas semanas analizamos el más potente de ellos, el Samsung Galaxy S20 Ultra, y nos dejó una grandes sensaciones. Aunque tiene defectos, será uno de los principales rivales a batir durante todo el año.

Samsung Galaxy Note10 y Note10+

Fotografia, samsung galaxy note10

No podía ser de otra manera, los últimos integrantes de la familia Note de Samsung también llegan desde Corea. Tuvimos la oportunidad de analizar el Samsung Galaxy Note10+, uno de los mejores smartphones que nos dejó el 2019. Cuenta con una espectacular pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución Quad HD+, el Exynos 9825, 12 GB de memoria RAM y una cuádruple cámara con la que podrás tomar grandes fotografías.

Samsung Galaxy Z Flip

Galaxy Z Flip

No podía faltar uno de los terminales más diferenciales del catálogo de Samsung. Este Galaxy Z Flip es un dispositivo plegable que recuerda a los móviles que muchos teníamos hace no tanto tiempo. Su panel, con tecnología AMOLED, alcanza las 6,7 pulgadas junto a resolución Full HD+. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 855+, que podrás encontrar junto a una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

LG G8X ThinQ

LG G8X ThinQ con funda

El dispositivo de LG también llega desde Corea del Sur, donde nació la compañía. Este LG G8X ThinQ, que pasó por nuestras manos hace unos días, es uno de los terminales más curiosos del mercado. Cuenta con una doble pantalla a la que no pudimos sacarle mucho partido, el Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh.

LG V60 ThinQ

LG V60

Este LG V60 ThinQ cuenta con una pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+. Disfruta de conectividad 5G gracias al Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento. El smartphone LG también incorpora una triple cámara trasera y una gran batería de 5.000 mAh.

Sony Xperia 1 II

Sony Xperia 1 II

El último gran dispositivo de Sony ha sido fabricado en Japón. El Sony Xperia 1 II mantiene un formato de pantalla ultrapanorámico como el que encontramos en el Xperia 5, con 6,5 pulgadas de diagonal y resolución 4K. En sus entrañas el mejor procesador Android fabricado hasta ahora, el Qualcomm Snapdragon 865, y una única versión de 8 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento.

ASUS ROG Phone II

Asus ROG Phone 2

La firma taiwanesa fabrica en su país de origen y cuenta con este ASUS ROG Phone II como principal referente de su catálogo. Hablamos de un smartphone pensado para gamers, que llega con un diseño muy particular plagado de detalles. Bajo su chasis, el potente Snapdragon 855+, al que acompañan 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Tanto el gran rendimiento como su pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas son sus principales bazas.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en LG, Móviles, Samsung, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion