Los Android más potentes de febrero según el benchmark Master Lu, el otro AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Ultra, camaras traseras

Enero ha pasado lento, pero febrero ha sido una bala, y ahora nos hemos plantado en el tercer mes del año casi sin darnos cuenta, y a estas alturas de 2020, ya hemos visto la presentación de unos cuantos terminales que nos van a dar bastante que hablar a lo largo de lo que queda de año.

Hoy te vamos a enseñar el top 10 de los móviles Android más potentes de febrero según Master Lu, una aplicación de benchmarks que, al igual que AnTuTu, lista cada mes los smartphones más potentes, ya que, al fin y al cabo, casi cada mes tenemos nuevos terminales que se meten en el top, y otros tantos que salen.

Samsung Galaxy S20 Ultra y 9 más: los móviles más potentes de febrero

Cuando compramos un móvil de gama alta, siempre le damos cierta importancia a lo potente que es el dispositivo, puede que en mayor o menor medida, pero se trata de un aspecto importante en este segmento. Y, como te puede imaginar, algunas de las presentaciones más recientes están incluidas en este top 10 de móviles más potentes de febrero.

Nuevos Samsung Galaxy S20

En primer lugar, como nos podíamos imaginar, encontramos el Samsung Galaxy S20 Ultra, el terminal presentado hace unas semanas por la compañía coreana que viene a ocupar el puesto más alto dentro de su gama alta y que, como no podía ser de otra manera, preside el top 10 de móviles más potentes de Master Lu con su cámara de 108 megapíxeles como aspecto más destacado.

Pero el terminal de Samsung no está solo, ya que en segundo y tercer puesto lo acompañan sus hermanos pequeños, el Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy S20+, terminales que con los que comparte el procesador –Samsung Exynos 990– y que Samsung presentó de manera simultánea, que cuentan también con un muy buen hardware y diseño.

Para encontrar otro terminal que no esté firmado por Samsung tenemos que irnos hasta el cuarto puesto, lugar en el que se encuentra el Realme X50 Pro, el nuevo buque insignia de la compañía, que vuelve a montar una pantalla de 90 Hz y estrena el Qualcomm Snapdragon 865, el que apunta a ser el procesador más potente del año y que será protagonista dentro de la mayor parte de dispositivos de gama alta que veremos a lo largo de este año.

Apps en el Realme X50 Pro

Después de este tenemos el Xiaomi Mi 10 Pro, otra presentación bastante reciente que cuenta también con un panel con una [tasa de refresco de 90 Hz y con el Qualcomm Snapdragon 865 en sus entrañas y que al igual que el S20 Ultra, monta un sensor de 108 megapíxeles en su parte posterior.

Tras este terminal, encontramos en la lista el iQOO3, el ZTE Axon 10s Pro, el Xiaomi Mi 10 y dos terminales plegables, el Galaxy Z Flip y el Huawei Mate Xs que se cuelan en la lista también por su sobresaliente hardware.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion