Close Button
Compartir

La última filtración del OnePlus 10 Pro nos confirma el diseño del nuevo smartphone estrella de la marca china.

Un vídeo compartido en la red social china, Weibo nos permite echar un primer vistazo al que sería el diseño definitivo del OnePlus 10 Pro. El aspecto del dispositivo parece coincidir con la última filtración que nos llegó semanas atrás, confirmando que OnePlus habría decidido dar un cambio radical al formato de la parte trasera de su nuevo teléfono estrella.

Gracias al vídeo, además, podemos extraer algunos detalles extra sobre el dispositivo, como la inclusión del sello de Hasselblad en el sistema de cámaras trasero, o dos de los acabados en los que el OnePlus 10 Pro estaría disponible.

OnePlus 10 Pro, filtrado

Diseño filtrado del OnePlus 10 Pro.

Triple cámara trasera y acabado mate para el OnePlus 10 Pro

Lo primero que se puede apreciar en el vídeo es la parte frontal del teléfono. Se puede ver cómo la marca habría decidido mantener la pantalla curva que la marca lleva usando en sus dispositivos estrella desde el OnePlus 7 Pro, con un orificio en la esquina superior izquierda, destinado a albergar la cámara para selfis.

Viajando a la parte trasera, encontramos la que probablemente vaya a ser la joya de la corona de este dispositivo: un sistema de triple cámara trasera junto con un flash LED en forma de anillo situado en el interior de un módulo metálico, que se funde con el marco lateral del teléfono. Un recurso que ya ha sido utilizado por marcas como Samsung con su serie Galaxy S21.

La espalda del dispositivo contaría con un acabado mate y estará disponible en, al menos, dos colores: negro y verde. Es probable que existan otras tonalidades de color en el momento del lanzamiento del dispositivo.

El vídeo también confirma que el lanzamiento del OnePlus 10 Pro está previsto para el próximo día 11 de enero. Tal y como sabemos gracias a las filtraciones, el lanzamiento del dispositivo se llevará a cabo en China en primer lugar, y más tarde aterrizará en el resto de regiones del mundo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!