El OnePlus 10 Pro confirma su lanzamiento para enero del 2022

El propio CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado, a través de la red social china Weibo, que el OnePlus 10 Pro llegará en enero del 2022.

El OnePlus 10 Pro confirma su lanzamiento para enero del 2022

Cuando tan sólo queda algo más de una semana para que termine el año, los fabricantes de smartphones están centrando sus esfuerzos en preparar la llegada de sus terminales franquicia para 2022.

Una de las marcas que está trabajando más intensamente en su nuevo flagship es OnePlus y, así, después de conocer tanto el diseño como las características del nuevo OnePlus 10 Pro, ahora la propia firma china acaba de confirmar que su lanzamiento tendrá lugar en enero del 2022.

OnePlus 10 Pro lanzamiento

El OnePlus 10 Pro verá la luz el próximo mes de enero

El OnePlus 10 Pro llegará antes de lo esperado

Como nos cuentan los chicos de GSMArena el propio CEO de OnePlus, Pete Lau, acaba de confirmar, recientemente, a través de la red social china Weibo que el OnePlus 10 Pro se presentará en sociedad en enero del 2022.

OnePlus retira la actualización a Android 12 para los OnePlus 9: no actualices tu móvil

Tal como os adelantamos hace unas semanas, el OnePlus 10 Pro contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de memoria RAM del tipo LPDDR5 y dos variantes de almacenamiento interno de 128 y 256 GB del tipo UFS 3.1.

OnePlus 10 Pro cámara trasera

Así luce la cámara trasera del OnePlus 10 Pro

En el apartado fotográfico, el OnePlus 10 Pro estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles y una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

A nivel de autonomía, el nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 80W y carga rápida inalámbrica de 50W.

Todos los móviles OnePlus que van a actualizar a Android 12, y cuándo lo harán

Ahora que ya sabemos que el nuevo OnePlus 10 Pro se presentará el mes que viene, tan sólo nos queda esperar para conocer cuando llegará al resto de mercados, incluido el europeo, algo que, según las últimas filtraciones, tendrá lugar en abril del 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti