Close Button
Compartir

Nuevos renders nos permiten echar un vistazo al diseño definitivo del realme GT 2 Pro, el nuevo smartphone de gama alta de la marca.

El realme GT 2 Pro será una realidad muy pronto. La marca anunciará al mundo su nuevo dispositivo estrella a principios de enero, en el marco del CES 2022 de Las Vegas.

A día de hoy, ya hemos podido recopilar bastante información sobre el teléfono, e incluso hemos podido ver el diseño de su parte trasera en imágenes oficiales. Ahora, una nueva filtración nos brinda una oportunidad de ver la apariencia del dispositivo en todos sus ángulos.

realme GT 2 Pro

El nuevo realme GT 2 Pro en color blanco.

Pantalla curva y agujereada en el nuevo realme GT 2 Pro

Los renders filtrados muestran el nuevo realme GT 2 Pro en su acabado de color blanco, con una textura que simularía al papel. Este dispositivo contaría con una parte trasera fabricada en un polímero biológico, y contará con el sello del prestigioso diseñador industrial Naoto Fukasawa.

Por primera vez, podemos echar un vistazo a la parte frontal del dispositivo, ocupada por una gran pantalla con curvas en sus laterales, rodeada de unos márgenes estrechos y un orificio en su esquina superior izquierda, que alberga la cámara frontal.

Hablando de cámaras, se puede ver que el dispositivo equipa un total de tres cámaras en su parte trasera, en un sistema liderado por un sensor de 50 megapíxeles Sony IMX766. El sensor secundario estará asociado a una lente ultra gran angular capaz de capturar un ángulo de visión de 150 grados, el más amplio visto hasta ahora en un móvil.

Según los rumores más recientes, además de este realme GT 2 Pro, realme también tiene previsto lanzar otro modelo dentro de esta familia, con un diseño muy diferente donde el protagonismo recaerá en una franja de vidrio situada en la parte trasera, destinada a albergar la cámara.

La presentación de la serie realme GT 2 está planificada para el día 4 de enero. En ese momento, la marca desvelará todos los detalles de su nueva serie de flagships.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!