Close Button
Compartir

El iPhone 13 aguanta el tipo contra el mítico Nokia 3310.

Por mucho que los teléfonos hayan evolucionado en diseño, rendimiento, potencia o cámara, ninguno de los modelos actuales puede compararse en cuanto a resistencia se refiere al mítico Nokia 3310.

Lanzado a lo largo del año 2000, pocos o ningún teléfono ha conseguido destronar a este rey. El Nokia 3310 era/es irrompible hasta el punto de que era mucho más fácil cansarse de él que renovarlo porque se había roto.

Sin embargo el reinado del Nokia 3310 podría haber llegado a su fin. Porque un teléfono móvil ha conseguido ser más resistente que él o por lo menos, le ha aguantado el tipo. Se trata del iPhone 13 y no sabemos si habrá sido pura suerte o no, pero que un dispositivo de este calibre haya aguantado tanto... es digno de mención.

El iPhone 13, ¿más resistente que un Nokia 3310?

iPhone 13 Nokia 3310 resistencia

El Nokia 3310 ha sido desbancado

Un canal de YouTube llamado TechRax ha decidido enfrentar a dos teléfonos que poco o nada tienen en común: el Nokia 3310 y el iPhone 13. El primero, un teléfono del año 2000, duro, resistente y con una batería que duraba días y días. El segundo, un teléfono lanzado este año con una cámara espectacular y una rendimiento sobresaliente. Eso sí, sobre el papel poco resistente.

El vídeo pone a prueba a ambos terminales en cuanto a resistencia se refiere y lo cierto es que los resultados sorprenden. La prueba básicamente consistió en tirar ambos dispositivos por una escalera de caracol. La cuestión es que mientras el iPhone 13 se "rompió" en varios pedazos, el Nokia 3310 se desarmó en varias partes. En el resto de las caídas, hay que admitir que el frontal del iPhone 13 se mantuvo completamente ileso.

El resultado final del dispositivo de Cupertino es que a pesar de estar fabricado en cristal, aguanta el tipo. Siempre se ha dicho que los dispositivos de la manzana mordida no son los teléfonos más duros del mercado, pero lo cierto es que tras el vídeo y lo que sufre el terminal de Apple, seguro que muchos cambian de opinión.

Una pena que la actual Nokia no sea la Nokia de antaño. El mundo necesita un nuevo Nokia 3310 aunque todo parece indicar que jamás lo volveremos a ver.

Temas relacionados: iPhone, Móviles, Nokia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!