Close Button
Compartir

EL flagship de IQOO llega con pantalla AMOLED, con el procesador más top y con carga rápida de 120W

Hay una serie de fabricantes chinos que son poco conocidos en España, pero que seguramente no tarden mucho en llegar a nuestro país, que tienen en su catálogo terminales de gran calidad con precios muy competitivos gracias a que son submarcas de otros fabricantes más grandes como le sucede a IQOO, la submarca de Vivo.

Precisamente el fabricante chino IQOO acaba de presentar en su país natal el IQOO 7, un terminal de gama alta que cuenta con pantalla AMOLED, el procesador Snapdragon 888 y carga rápida de 120W.

Vivo IQOO 3

El Vivo IQOO 3 recibirá pronto la beta de Android 11

El IQOO 7 se presenta oficialmente en China y nos ofrece especificaciones de gama alta a precio de gama media

El El IQOO 7, que está claramente inspirado en el Vivo X60, cuenta con un diseño resistente como otros terminales de la marca que han sobrevidido a grandes caídas y ligero gracias a construcción en aluminio y cristal y su parte frontal destaca por contar con un vidrio AG antideslumbrante de 0,6 milímetros y como es habitual, tiene un agujero en pantalla donde va alojada la cámara delantera.

Este es un terminal muy equilibrado en cuanto a su relación tamaño-peso ya que cuenta con unas dimensiones de 162,2 × 75,8 × 8,7 milímetros y un peso de 209,5 gramos.

Características y especificaciones

Tal como nos cuentan desde Gizmochina, este IQOO 7 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9, que ocupa un 91,45% del frontal, un brillo de 1.300 nits, una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000 Hz , una frecuencia de informe táctil de 300 Hz y además permite reproducir contenidos en HDR 10+.

El motor de este IQOO 7 no es otro que el procesador más avanzado hasta la fecha de Qualcomm, un Snapdragon 888 que viene acompañado de una GPU Adreno 660 para que podemos jugar a cualquier juego sin ningún problema.

Este smartphone cuenta, además, con una serie de características ideales para gamers como:

– Una pantalla sensible a la presión ‘Monster Touch’ que permite tener una mejor respuestá táctil al jugar– Altavoces estéreo duales Monster Beat’ con una potencia de 71.5 dB– Motores lineales duales impulsados ​​por ‘Monster Engine’ con vibración 3D que permiten que la pantalla se comporte como un GamePad

A nivel de memoria, este terminal cuenta con dos versiones de memoria RAM DDR5 (6400Mbps) de 8 y 12 GB y dos versiones de almacenamiento interno UFS 3.1 de 128 y 256 GB.

En cuanto al apartado de audio, este IQOO 7 cuenta un chip de audio de alta calidad, en concreto el HIFI-DAC CS43131, que promete una experiencia sonora a la altura de los terminales más avanzados.

En el apartado fotográfico, este smartphone cuenta con un módulo de tres cámaras, ubicadas en la parte superior derecha de la parte trasera del terminal, que está compuesto por una lente principal de 48 megapíxeles con una apertura focal f/1.79 y OIS, y dos sensores duales de 13 megapíxeles donde uno de ellos hace la función de ultra gran angular con una apertura focal f/2.2 de 120 grados y el otro hace la función de efecto desenfoque o efecto bokeh con una apertura focal f/2.46 y una distancia focal de 50 milímetros.

Entre las funcionalidades de estas cámaras traseras debemos destacar que cuenta con un zoom digital 20x, fotografía panorámica, anti-vibración OIS, Raw HDR2.0 y escena nocturna 2.0.

En lo que se refiere a la cámara delantera, este IQOO 7 cuenta con -una única lente de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0 para hacer nuestro selfies con una gran calidad.

Tampoco se queda corto este terminal en autonomía ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 120W que, según el fabricante, carga el terminal al completo en tan sólo 15 minutos, una característica que ya pudimos ver en el IQOO 5 que fue el primero en contar con esta carga tan rápida.

En cuanto al resto de sus características debemos destacar que este IQOO 7 cuenta con sensor de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial, doble SIM, Bluetooth 5.2, NFC, puerto USB Tipo C, Beidou / GPS / GLONASS / Galileo para navegación y a nivel de software cuenta con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, OriginOS.

Disponibilidad y precios

Este IQOO estará disponible para su compra en China el próximo 15 de enero en 3 colores: negro, azul y una edición especial BMW y los precios de las dos versiones son los siguientes:+ Versión de 8/128 GB: 3.798 Yuanes, unos 480 euros al cambio+ Versión de 12/256 GB: 4.198 Yuanes, unos 530 euros al cambio

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!