Close Button

El Motorola Moto G20 estará equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas a 90 Hz, un procesador Unisoc T700 y una batería de 5.000 mAh.

Las noticias de nuevos terminales de la serie G de Motorola no paran de llegar a nuestra redacción y si ayer os mostrábamos nuevas imágenes en alta definición del Moto G60, ahora os traemos todos los detalles, filtrados antes de su presentación oficial, del Motorola Moto G20, el nuevo smartphone de gama de entrada del fabricante americano.

El Motorola Moto G20 filtrado al completo

El Motorola Moto G20 filtrado al completo

Diseño y especificaciones del Motorola Moto G20

Gracias a los chicos de 91Mobiles hemos conocido tanto el diseño como las características del Motorola Moto G20, un smartphone de gama media-baja que será presentado muy pronto.

Estos son los 12 móviles Motorola más recordados de la historia

Este nuevo terminal de Motorola cuenta con unas dimensiones de 165.22 x 75.73 x 9.19 milímetros y un peso de 200 gramos y un diseño continuista con una parte frontal, con un marco algo pronunciado en su parte inferior, coronada por un notch tipo gota donde va alojada la cámara para selfies y una parte trasera donde nos encontramos con un módulo rectangular de cámaras en el lado izquierdo y un sensor de huellas dactilares situado, bajo el logo de la marca, en la parte central.

El Motorola Moto G20 dispone de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles, con una tasa de refresco de 90 Hz, una densidad de píxeles de 269 PPI y una relación de aspecto 20:9.

El procesador elegido para mover este smartphone es el Unisoc T700, un chipset de ocho núcleos desarrollado por un fabricante chino que, recientemente, está colaborando con Xiaomi y OPPO para crear sus propios procesadores y que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, este Motorola Moto G20 está equipado con una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles con una apertura focal f/1.7, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2, un sensor macro de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4 y un sensor de profundidad para el modo retrato con la misma resolución y apertura focal que el sensor anterior.

Pasando al frontal, este dispositivo cuenta con una cámara para hacer selfies y videollamadas con una resolución de 13 megapíxeles.

¿Un móvil por 100 euros? Este smartphone de Motorola llega con descuento

El resto de especificaciones del Motorola Moto G20 las completan una batería de 5.000 mAh, de la cual no se ha confirmado si tendrá carga rápida, NFC, dual SIM, USB-C, puerto de jack de auriculares de 3,5 milímetros y un botón dedicado para el asistente de Google.

Disponibilidad y precio

Todavía no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de este Motorola Moto G20 ni su disponibilidad, pero todo parece indicar que llegaría a España con un precio de unos 150 euros.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR