Close Button
Compartir

Un nuevo Moto G está en camino, y es un modelo de gama media con unas características muy interesantes.

El Moto G60 fue uno de los últimos modelos en sumarse a la renovada serie Motorola Moto G con la que Motorola aspira a conquistar el segmento de la gama media en 2021. Pero la compañía no parece conformarse, y planea presentar un nuevo modelo de esta misma familia muy pronto.

Será el Motorola moto G60s, y sus características han quedado al descubierto a través de una filtración proveniente del portal indio MySmartPrice. Entre ellas, se encuentran una batería de gran capacidad, una pantalla con alta tasa de refresco y otras muchas sorpresas.

Toda la información del Moto G60s

Motorola Moto G60

El Moto G60 fue uno de los últimos modellos de la serie Moto G lanzados por Motorola.

Según los datos filtrados, el Motorola Moto G60s es el modelo conocido por el nombre en clave "Lisbon", o "Lisboa". Se trata de un terminal dirigido a la gama media, cuyo precio rondaría los 300 o 320 euros en Europa.

De él se ha confirmado que contará con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 hercios. La pantalla estaría agujereada para albergar la cámara delantera de 32 megapíxeles, y será compatible con contenido HDR10.

Todo parece indicar que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello quedaría respaldado por una enorme batería de 6.000 mAh, pasando así a ser uno de los móviles de Motorola con más batería.

Su sistema de cámaras estaría formado por un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañarían una cámara secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular capaz de capturar imágenes macro, y un sensor de 2 megapíxeles para retratos.

Por ahora, se desconoce cuándo está previsto que Motorola anuncie este dispositivo, que esta vez sí, podría llegar a Europa a diferencia del Moto G60 presentado hace varias semanas.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!