El próximo Motorola Moto G Stylus se filtra al completo (y pinta barato)

El móvil de Motorola ideal para los amantes del stylus está a punto de ser renovado. Este es el Moto G Stylus 2021.

Última actualización el 09/11/2020 a las 12:33

Ya sabemos cómo será el nuevo móvil con stylus de Motorola. Después de presentar el Moto G8 Stylus solo unos meses atrás, la compañía ya tiene intención de renovar su serie de terminales con lápiz óptico, un rasgo cada vez más difícil de ver en el mercado, sobre todo en los segmentos de la gama media y gama baja.

Ha sido el reconocido leaker Evan Blass quien ha compartido toda la información sobre el nuevo Moto G Stylus que, aparentemente, llegará en algún punto de 2021 a un precio reducido.

Este es el Moto G Stylus 2021

Moto G Stylus 2021

El nuevo Moto G Stylus de 2021

Gracias a la imagen compartida por evleaks, podemos ver cómo la estética del nuevo terminal no será muy diferente a la de los actuales modelos que forman parte del catálogo de la serie Moto G.

Así, nos encontramos con un teléfono con trasera brillante que alberga el lector de huellas dactilares y el sistema de cámaras, formado por un total de cuatro sensores liderado por una cámara de 48 megapíxeles de resolución.

Su frontal quedaría ocupado por una pantalla de gran tamaño con resolución Full HD+, que se acerca peligrosamente a las 7 pulgadas de diagonal. Blass también ha compartido otros datos de su ficha técnica, que nos sirven para hacernos una idea de las características del nuevo móvil con lápiz óptico de Motorola:

Características del Moto G Stylus 2021:

  • Pantalla IPS de 6,81 pulgadas Full HD+ 1.080 x 2.400 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 4.000 mAh
  • Cámaras traseras de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Frontal de 16 megapíxeles.

Lo cierto es que los cambios con respecto al modelo existente en la actualidad no son demasiados, lo cual nos lleva a pensar que se trata de una actualización menor y que su precio se mantendrá en la misma franja de los 200 euros en la que se mueve su antecesor. Habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas.

VER COMENTARIOS

Recomendado