El próximo Motorola RAZR será por fin un verdadero gama alta

Motorola está trabajando en el próximo Motorola RAZR, y ya conocemos buena parte de sus especificaciones.

El próximo Motorola RAZR será por fin un verdadero gama alta
Motorola RAZR 5G, el último integrante de la serie RAZR en ser lanzado.

Un nuevo Motorola RAZR está en camino. La serie de smartphones plegables de la compañía, revivida hace un par de años con el Motorola RAZR plegable, pronto recibirá un nuevo integrante del que hoy nos hablan en XDA.

El sucesor del Motorola RAZR 5G llegaría este mismo año, y gracias a fuentes cercanas a los planes de la compañía, hoy hemos podido conocer parte de la ficha técnica de este nuevo dispositivo, el cual destacaría por equipar unas especificaciones de primer nivel, entre las que se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Snapdragon 8 Gen 1, Android 12 y hasta 12 GB de RAM en el próximo RAZR

Al parecer, Motorola tiene la intención de hacer de su próximo móvil estrella un dispositivo orientado a la gama alta, gracias a la última entrega del procesador estrella de Qualcomm, al que se sumarían 6, 8 o 12 GB de memoria RAM junto con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento.

También se habla del soporte para conectividad Ultra Wide Band, NFC, pantalla interior de 120 Hz AMOLED con resolución Full HD+ con un orificio centrado en la parte superior, y una pantalla exterior de la que, por ahora, no se conoce demasiado.

Android 12 es la versión del sistema operativo que se ejecutará en el interior del nuevo RAZR, cuya llegada al mercado se produciría más adelante este año, y lo haría en Estados Unidos, Europa y China.

No hay duda de que Motorola tiene intención de llevar su serie RAZR más allá, con un dispositivo más completo y equilibrado que las ediciones anteriores de la familia. Queda por ver si todas estas mejoras se traducen en un precio todavía mayor al que ya tenían los modelos previos, los cuales no eran precisamente baratos a pesar de equipar una ficha técnica más afín a la de smartphones de gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!