Este es el Motorola "Frontier 22", una bestia con cámara de 200 MP y procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Una filtración nos muestra el diseño y las características del próximo smartphone de gama alta de Motorola, el "Frontier 22".

Este es el Motorola "Frontier 22", una bestia con cámara de 200 MP y procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus
El Motorola "Frontier" será el próximo smartphone de gama alta de Motorola.

Hace unos días pudimos conocer los primeros detalles sobre el smartphone conocido como Motorola "Frontier", el que sería el próximo smartphone de gama alta de Motorola, cuyo lanzamiento estaría previsto para este mismo año.

Ahora, una filtración aún más completa proveniente del portal alemán WinFuture nos brinda la posibilidad de echar un vistazo más de cerca al nuevo smartphone estrella de Motorola, incluyendo tanto su diseño como sus especificaciones técnicas.

El "Frontier 22" será el smartphone más potente de Motorola para la segunda mitad del año

Según la información filtrada, el nuevo smartphone de Motorola, conocido por su nombre interno "Frontier 22", equipará una pantalla curva de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 144 hercios, resolución Full HD+ y aspect ratio de 20:9. Se trata de un panel P-OLED con soporte para HDR10+ y capaz de cubrir el espectro de color DCI-P3.

Android 12 es la versión del sistema que ejecutará, respaldada por una nueva plataforma de Qualcomm por ahora desconocida, la Snapdragon SM8475. Todo parece apuntar que será la versión "Plus" del actual Snapdragon 8 Gen 1.

A todo eso hay que sumarle 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, además de una batería de 4.500 mAh de capacidad con carga rápida de 125 W y carga inalámbrica de hasta 50 W. Otros detalles confirmados son la inclusión de puerto USB-C con soporte para DisplayPort 1.4, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, lector de huellas en pantalla, Dual nano SIM, triple micrófono y altavoces estéreo.

La filtración también nos habla de su sistema de cámaras, liderado por un sensor de 200 megapíxeles con estabilización óptica, acompañado de una cámara secundaria de 50 megapíxeles con lente ultra gran angular, y una cámara telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos. Su cámara delantera tendría 60 megapíxeles.

Viendo su ficha técnica preliminar, no hay duda de que el dispositivo promete ser todo un portento a nivel de especificaciones, listo para competir con los smartphones más avanzados del momento. Si los rumores no fallan, su lanzamiento debería producirse en julio de 2022, y está previsto que el dispositivo salga a la venta oficialmente en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!