Estos son los 10 móviles más potentes del mercado ahora mismo, según AnTuTu

AnTuTu ha vuelto a publicar su lista formada por los 10 móviles más potentes del mercado a día de hoy.

Estos son los 10 móviles más potentes del mercado ahora mismo, según AnTuTu
Jugando en un móvil Android.

Arranca un nuevo mes, y como ya es habitual, la gente de AnTuTu ha vuelto a elaborar su mítica lista formada por los smartphones más potentes del mercado que se pueden comprar.

La lista, correspondiente al mes de noviembre, viene formada por un total de diez modelos de smartphones diferentes. Al no tratarse de la lista global, no es de extrañar que todos los móviles que la forman sean de origen chino.

Por otro lado, dado que apenas hemos presenciado nuevos lanzamientos a lo largo de estas últimas semanas, la lista apenas incluye diferencias con respecto a la lista de móviles más potentes del mes de octubre. En cualquier caso, no deja de ser interesante repasar cuáles han sido los smartphones con mejor rendimiento de este pasado mes.

Una vez más, los móviles "gaming" a la cabeza

Ha sido, una vez más, el Xiaomi Black Shark 4S Pro el modelo capaz de superar a todos los demás y convertirse en el smartphone más potente disponible en el mercado a día de hoy según los datos recopilados por AnTuTu.

Lo ha hecho tras obtener una puntuación media de 875.382 puntos, una de las más altas vistas hasta ahora en el ranking. A día de hoy, únicamente los móviles con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 han logrado romper la barrera del millón, pero hay que tener en cuenta que a día de hoy no existe ningún smartphone a la venta dotado de ese procesador.

Muy de cerca le sigue otro modelo enfocado a los juegos: el Red Magic 6S Pro de Nubia que analizamos en su momento. En tercera posición, el iQOO 8 Pro cierra el podio, formado por tres modelos basados en el procesador Qualcomm Snapdragon 888+.

La cuarta posición queda reservada para el Xiaomi Red Magic 4 Pro, al que el vivo X70 Pro+ sigue de muy cerca, con una diferencia de poco más de 2.000 puntos. Justo por debajo se encuentra el ASUS ROG Phone 5S, equipado con un Snapdragon 888+.

Los últimos cuatro modelos que aparecen en la lista son el iQOO 8, el Lenovo Legion Duel 2 Pro, el OPPO Find X3 Pro y el realme GT. Llama la atención que, por primera vez desde hace varios meses, **el OnePlus 9 Pro se ha quedado fuera del top 10 de móviles más potentes de AnTuTu.

Dado que la próxima lista no será publicada hasta el mes de enero, y que apenas habrá lanzamientos hasta bien entrado 2022, es muy probable que estos sean los 10 smartphones más potentes que hayamos visto en todo el año 2021. Con la llegada del Snapdragon 8 Gen 1, habrá que ver cuáles son los fabricantes que consiguen exprimir el mayor desempeño de la nueva plataforma de Qualcomm.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!