Estos son los 10 móviles más potentes del mundo ahora mismo

De los diez móviles más potentes del mundo, siete son chinos. Así queda el ranking de diciembre de 2021 de AnTuTu.

Estos son los 10 móviles más potentes del mundo ahora mismo
El Nubia Red Magic 6 es el smartphone más potente del mundo actualmente, según AnTuTu

Como suele ser habitual en los primeros días de cada mes, la herramienta de benchmarking AnTuTu ha publicado el listado de los 10 smartphones más potentes del mundo en la actualidad.

Así, después de publicar, recientemente, la clasificación de los 10 terminales más potentes vendidos en China, ahora AnTuTu acaba de compartir también el ranking global de smartphones más potentes de diciembre de 2021.

Los smartphones "gaming" también dominan el ranking de móviles más potentes del mundo en la actualidad

Lo primero que debes tener en cuenta al analizar este ranking es que esta lista elaborada por AnTuTu incluye todos los terminales disponibles en el mercado global entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de 2021 y, por lo tanto, en él no vas a encontrar ningún smartphone equipado con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, ya que el primer dispositivo en contar con este nuevo chipset, el Xiaomi 12, se empezará a comercializar este mismo mes de enero en China.

Como puedes apreciar en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, igual que vimos en el listado de móviles más potentes en China, los tres primeros puestos de este ranking global de móviles más potentes de diciembre de 2021 están ocupados por smartphones "gaming", siendo el Nubia Red Magic 6 el que ocupa el primer peldaño de esta clasificación, con una puntuación de 860.559 puntos.

ranking global móviles gama alta diciembre 2021

Los móviles más potentes del mercado a nivel global en diciembre de 2021, según AnTuTu.

Las otras dos posiciones del podio están ocupadas por los ASUS ROG Phone 5s y ASUS ROG Phone 5 con una puntuación de 838.937 puntos y 823.313 puntos respectivamente.

El cuarto y quinto puesto de este ranking están ocupados por el terminal franquicia de realme, el realme GT y el smartphone más avanzado del fabricante chino IQOO, el IQOO 7, dos dispositivos que están equipados con el Qualcomm Snapdragon 888.

Las tres siguientes posiciones de este listado están copadas por los Motorola Moto G 200 5G, OnePlus 9 Pro y Sony Xperia 1 III 5G, mientras que los dos últimos peldaños de este ranking están ocupados por los OnePlus 9 y Xiaomi Mi 11i, que ocupan el noveno y décimo puesto respectivamente.

ranking global móviles gama media diciembre 2021

Los móviles de gama media más potentes del mercado a nivel global en diciembre de 2021, según AnTuTu.

AnTuTu también ha compartido el ranking global de los móviles de gama media más potentes de diciembre de 2021 y, como puedes apreciar en la imagen que te dejamos sobre estas líneas, los 6 primeros smartphones de este listado están equipados con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 778G, el chipset de gama media más popular en 2021.

El realme GT Master Edition es el smartphone de gama media más potente ahora mismo, seguido de cerca por los Xiaomi Mi 11 Lite y Xiaomi Mi 11 Lite 5G New Edition.

Los únicos terminales de este listado que no están equipados con un procesador de Qualcomm son el OPPO Reno 6 5G, con un MediaTek Dimensity 900, que ocupa la séptima posición y el realme 7 5G, con un MediaTek Dimensity 800U, que se sitúa en el penúltimo puesto de este ranking.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!