Los expertos eligen la mejor cámara móvil del año

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha elegido al móvil con mejor cámara.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha publicado de forma oficial la lista con los que consideran los mejores dispositivos móviles de este año. Tras dar a conocer el mejor smartphone de 2020, dicho organismo también ha revelado cuál es la mejor cámara en un móvil.

El Huawei P40 Pro se ha llevado el premio a mejor cámara del año para la EISA. Un dispositivo que, sobre el éxito de sus predecesores, “impulsa nuevamente la tecnología de la cámara de los teléfonos inteligentes”, con una configuración de cuatro lentes Leica traseras que ofrecen un “potencial de rendimiento ilimitado”, según la valoración de la EISA.

Huawei P40 Pro camara

La aplicación de cámara del Huawei P40 Pro.

Dicho organismo también destaca la cámara principal de 50 megapíxeles del dispositivo, que cuenta con un enfoque automático de detección de fase y estabilización de imagen óptica. De la misma manera, también son importantes tanto el teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 5x, como la ‘cámara cine’ Ultra ancha de 40 megapíxeles para captura de video avanzada.

El Huawei P40 Pro también incorpora un sensor de profundidad ToF 3D y una serie de mejoras de imagen de Inteligencia Artificial. Todo ello hacen que el dispositivo de la firma china, que no cuenta con los servicios de Google, sea un “teléfono inteligente que toma impresionantes fotos diarias y tomas nocturnas de una calidad inigualable, sin ruidos no deseados ni aberraciones”.

Te puede interesar | Los móviles con mejor cámara del mercado: ¿cuál comprar?

El Huawei P40 Pro es el móvil con mejor cámara del año, según la EISA

Huawei P40 Pro destacada

El Huawei P40 Pro se ha llevado el premio al móvil con mejor cámara del año de EISA.

Por último, la Asociación Europea de Imagen y Sonido también destaca que el “diseño lujoso, la tecnología de pantalla premium y la facilidad de uso convierten al Huawei P40 Pro en un verdadero campeón en su clase“.

En la lista compartida por la EISA también se pueden ver los diferentes dispositivos premiados en otras categorías, como el Samsung Galaxy Z Flip, que se ha convertido en el mejor móvil plegable; o el Huawei Watch GT 2, galardonado como el mejor reloj inteligente.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion