Close Button
Compartir

La GSMA ratifica que el MWC 2022 se celebrará de forma presencial ente el 28 de febrero y el 3 de marzo en Barcelona.

Hace una semana, ha tenido lugar en Las Vegas el CES 2022, un evento tecnológico que se ha celebrado de forma presencial a pesar de ausencias destacadas como las de Amazon, Google, OnePlus, Lenovo o Microsoft y ahora, la organización del MWC 2022 acaba de confirmar que, a pesar del avance de la variante Omicron y de que otros futuros eventos como la E3 serán exclusivamente online, el mayor congreso mundial de móviles del mundo también será presencial.

MWC-2022

La GSMA ratifica la presencialidad del MWC 2022

La dirección del MWC 2002 corrobora que este evento será presencial

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers, la GSMA, entidad encargada de organizar el MWC, le acaba de confirmar al medio Tech Radar que la edición de este año, que se celebrará en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, seguirá adelante como estaba previsto, a pesar del gran crecimiento del número de casos positivos de Omicron en todo el mundo.

Mobile World Congress: historia del evento de móviles más importante de cada año

En palabras de la propia organización del MWC 2022:

"La planificación del MWC sigue siendo dinámica dadas las circunstancias mundiales en constante cambio. Respondemos continuamente a la última información disponible de diversos responsables y adaptamos los planes en consecuencia. Nuestros equipos están muy ocupados preparando el MWC de Barcelona, previsto para finales de febrero, y les animamos a que consulten nuestra página web para obtener toda la información que necesitan para planificar una experiencia segura."

En este sentido, la GSMA ha asegurado que tomará todas las precauciones necesarias para proporcionar un entorno seguro a todos los asistentes al MWC 2022 y ha colgado en su página web todos los requisitos que deben cumplir los asistentes al mismo, incluido el certificado de vacunación.

7 curiosidades sobre el Mobile World Congress que no conocías

Aún es demasiado pronto para asegurar que el MWC 2022 se celebrará presencialmente, ya que falta todavía más de un mes para que tenga lugar y, a día de hoy, no está claro que marcas asistirán a este evento.

Si las principales firmas de telefonía móvil se empiezan a dar de baja de forma masiva debido al aumento de casos de la variante Omicron, cabe la posibilidad de que el número de participantes en este evento se reduzca drásticamente, igual que sucedió el año pasado.

Temas relacionados: Eventos, Móviles, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!