Las características del OnePlus 8T se filtran al completo, con pantalla de 120 Hz incluida

Una filtración ha revelado todas las características del nuevo teléfono de OnePlus, y te contamos todo lo que debes saber.

Última actualización el 04/09/2020 a las 09:25

OnePlus está trabajando en la llegada de sus futuros terminales, y el siguiente en salir al mercado será el OnePlus 8T. Un teléfono inteligente del que se han filtrado sus características al completo, destacando su pantalla de 120 Hz.

La compañía ha mantenido un ciclo de lanzamiento de doble teléfonos insignia durante los últimos cuatro años, y seguirá haciendo lo mismo este curso con el OnePlus 8T, que llegará para formar parte de la serie 8 junto con el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Así es la parte trasera de un OnePlus 8 Pro

Así es la parte trasera del OnePlus 8 Pro.

Una nueva filtración, en este caso proporcionada por Android Central, ha revelado las características al completo del próximo smartphone de OnePlus. Un dispositivo cuyo nombre en clave es Kebab y que destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Cuatro cámaras traseras, pantalla de 120 Hz y Snapdragon 865+

OnePlus 8 Pro

Módulo de cámaras del OnePlus 8 Pro.

Esta filtración no viene acompañada de imagen alguna del terminal de OnePlus, aunque los rumores sugieren que será similar al del OnePlus 8. Sin embargó, sí que se han ofrecido detalles sobre sus características. En su interior, el OnePlus 8T lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, al que acompañarán 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la filtración también sugiere que el nuevo teléfono inteligente ejecutará OxygenOS 11 basado en Android 11 en su lanzamiento. Pero eso no es todo, ya que también se han ofrecido detalles concretos sobre sus cámaras.

El OnePlus 8T, siempre según esta filtración, incluirá una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por una lente principal de 48 megapíxeles, un módulo gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de retrato de 2 megapíxeles.

Por el momento tan sólo queda esperar a que OnePlus confirme de forma oficial la llegada del OnePlus 8T para conocer de forma oficial todos los detalles del esperado teléfono inteligente de la compañía, además de su precio y fecha de lanzamiento.

VER COMENTARIOS

Recomendado