Close Button
Compartir

Motorola se asocia con una firma especializada en móviles ultrarresistentes para crear los suyos propios.

No, el Nokia 3310 no era lo más duro de Nokia hace 20 años

Habrá quien, a estas alturas, aún recuerda al Motorola Defy, uno de los últimos terminales ultrarresistentes creados por la compañía estadounidense ahora perteneciente a Lenovo, que a su vez llegó a ser uno de los primeros smartphones de la historia resistentes al agua.

Y aunque han pasado años desde la llegada del último terminal de Motorola dentro de la categoría de terminales de alta resistencia, la firma ha decidido volver a probar suerte en este segmento, a través de una alianza con la compañía Bullitt, especializada en la creación de dispositivos rugerizados.

Motorola Defy, uno de los móviles históricos de la marca

El Motorola Defy, uno de los últimos terminales ultrarresistentes de la compañía.

Los primeros móviles resistentes de Moorola llegarán a finales del primer trimestre

A través de una nota de prensa, ambas compañías anuncian la alianza por la cual se aspira a desarrollar y comercializar teléfonos inteligentes con el sello de Motorola.

Especifican que esta alianza va a permitir a Bullit incorporar su experiencia en el catálogo de dispositivos de Motorola. En ese sentido, vale la pena indicar que Bullitt lleva 11 años especializándose en el desarrollo de este tipo de dispositivos.

"Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional al negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años."

Bullit y Motorola

Bullit y Motorola se asocian para crear móviles ultrarresistentes.

No sabemos cuál será el primer nuevo terminal de Motorola dotado de la tecnología de Bullitt. Lo que sí sabemos, es que no habrá que esperar demasiado hasta poder conocerlo: la firma especifica que los nuevos móviles resistentes de Motorola se anunciarán a finales de este trimestre.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!