El Motorola RAZR llega a España: fecha de lanzamiento, precio y dónde comprarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr 2019

La industria de los smartphones contará con la llegada este curso de una gran variedad de teléfonos plegables, entre los que destaca el nuevo Motorola RAZR. Un dispositivo que, además de esconder un modo retro, recientemente dejó ver cómo es su peculiar caja. Tras unas semanas desde su anuncio, ahora se ha dado a conocer de forma oficial cuándo llegará el Motorola RAZR.

No habrá que esperar mucho para poder tener entre manos el nuevo Motorola RAZR, que supone una revolución del icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación y que ha formado parte de la cultura pop. De la misma manera, el nuevo smartphone de la compañía se convierte en el primer teléfono móvil con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que se dobla completamente. Motorola ha dado a conocer al fin tanto la fecha de llegada de su nuevo dispositivo, como su precio y los puntos de venta.

Motorola RAZR, toda la información

Motorola Razr
Especificaciones
DimensionesAbierto: 171,5 x 71,95 x 7,06 mm
Cerrado: 94,5 x 71,95 x 14,06 mm
PantallaPrincipal: OLED flexible de 6,26 pulgadas.
Exterior: de 2,6 pulgadas
ResoluciónPrincipal: HD+ de 876×2142 píxeles.
Exterior: 800 x 600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera de 16 MP con Night Vision f/1.7. Frontal de 5 MP
Batería2.510 mAh con carga rápida TurboPower de 18W
OtrosLector de huellas capacitivo, NFC, USB Tipo C, certificación IP68 ante agua y polvo, eSIM

Características, precio y dónde comprarlo

Motorola Razr 2019, pantalla exterior

Entre sus características, el nuevo smartphone plegable de Motorola dispone de un diseño delgado y elegante de tipo concha de acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9, y una pantalla exterior interactiva Quick View de 2,7 pulgadas con la que visualizar toda la información y notificaciones destacadas.

En su interior, el Motorola RAZR viste un procesador Qualcomm Snapdragon 710, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 2.510 mAh con carga rápida TurboPower de 18W. En cuanto a la fotografía, el terminal dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con Night Vision y de un sensor frontal de 5 megapíxeles. Entre otras especificaciones, también dispone de lector de huellas capacitivo, NFC, USB Tipo C y certificación IP68 ante agua y polvo.

Te recomendamos | El Motorola Razr no tiene ranura para tarjeta SIM, y otras curiosidades del nuevo móvil plegable.

Motorola ha anunciado el desembarco en España del nuevo Motorola RAZR, la reinvención de uno de los teléfonos más icónicos de la historia de la telefonía que estará disponible en pre venta a partir del próximo 31 de enero y a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés. Además, la compañía también ha confirmado que los usuarios podrán adquirir su dispositivo plegable a un precio de 1.599 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion