Motorola RAZR vs arena, piedras y lo que se te ocurra: JerryRigEverything pone a prueba lo último de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola RAZR JerryRigEverything

El Motorola RAZRya está disponible para su compra. Un dispositivo que, además de esconder un modo retro, recientemente dejo ver sus entrañas, su bisagra y su pantalla en un vídeo. Como viene siendo habitual, JerryRigEverything ha a prueba al teléfono plegable de Motorola, enfrentándolo a arena, piedras y a todo lo que se te ocurra.

Si hace unos días desde CNET pusieron a prueba la resistencia del terminal, llegando a romperse la pantalla a los 27.000 pliegues; ahora le ha tocado el turno a conocido youtuber. JerryRigEverything ha sometido al Motorola RAZR a su habitual prueba de resistencia, enfrentando al terminal plegable a arena, fuego y otra gran cantidad de elementos.

Te recomendamos | El Motorola Razr no tiene ranura para tarjeta SIM, y otras curiosidades del nuevo móvil plegable.

El vídeo comienza con JerryRigEverything abriendo la caja del Motorola RAZR, que cuenta con un soporte de goma y que funciona como un amplificador de sonido. Una vez abierta, el propio youtuber aprecia cómo la pantalla OLED del dispositivo se levanta por encima de la bisagra, resultando algo “desconcertante” en persona. Con el paso de los minutos comienza a analizar la “situación de polvo” al verter literalmente grava sobre el dispositivo abierto.

El Motorola RAZR se somete al duro test de JerryRigEverything

Al verter la grava, una cantidad un tanto extrema, JerryRigEverything deja que “se desplace hacia todas las grietas y grietas de la superficie”. El resultado, una pieza notable se encaja en un costado del teléfono plegable de Motorola pero, sin embargo, la pantalla sobrevive sin problemas. Eso sí, destaca que la bisagra no se cierra tan suavemente como cuando se desempaquetó por primera vez.

En la prueba también se detectó que una mota de polvo/roca se abrió paso fácilmente debajo de la pantalla, pero resultó ser, en realidad, un bulto. Cabe señalar que, en ese sentido, Motorola ya afirmó que los “bultos” en la pantalla de su nuevo móvil plegable son normales. La prueba de JerryRigEverything muestra que la pantalla de plástico también se rasca con bastante facilidad, incluso con las propias uñas de la mano.

El vídeo termina con el propio youtuber doblando el Motorola RAZR como si el teléfono estuviera colocado accidentalmente en un sofá con la pantalla hacia abajo y alguien se sentara encima. Los resultados finales del nuevo teléfono plegable no son realmente sorprendentes, pero las pruebas a las que le somete JerryRigEverything son bastante importantes, y más teniendo en cuenta las características de este dispositivo, que se puede adquirir por un precio de 1.599 euros.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles, Test de Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion