Se filtra el supuesto precio europeo del nuevo Motorola Razr plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr 2019

A comienzos de año sea anunció que el histórico Motorola RAZR volvería en forma de smartphone plegable. Un teléfono inteligente que esconde un modo retro y que recientemente se ha anunciado de forma oficial, revelando todas sus características y especificaciones. Ahora una nueva filtración ha revelado el supuesto precio europeo del nuevo Motorola Razr plegable, y está a la altura del Samsung Galaxy Fold.

El teléfono plegable de tipo concha de Motorola ha estado en boca de todos en los últimos días, ya que promete ser el dispositivo flexible más completo de todos. Ahora una nueva filtración de LetsGoDigital ha ofrecido más detalles sobre el dispositivo, en concreto ha revelado el supuesto precio europeo del nuevo Motorola Razr, y no deberías esperar sorpresas. Ya se conocía que el terminal se venderá a un precio de 1.500 dólares en los Estados Unidos, mientras que se desconocía su coste en Europa.

Te puede interesar | El Motorola Razr no tiene ranura para tarjeta SIM, y otras curiosidades del nuevo móvil plegable.

Hasta ahora. Ya que se ha revelado que los usuarios europeos que quieran hacerse con el Motorola Razr deberán pagar 1.680 euros. Pero eso no es todo, ya que la filtración también ha apuntado que el nuevo Razr estará disponible a partir del próximo 24 de enero en Suecia, mientras que todavía se desconoce cuándo llegará a España, aunque lo hará ya en 2020.

Los usuarios europeos deberán pagar 1.680 euros, supuestamente

Motorola-Razr-2019

De la misma manera, el mismo medio sugiere que se espera que otros países europeos obtengan el nuevo Motorola Razr en esa misma fecha con un precio en el rango de 1.600 euros. De momento toca esperar a que Motorola confirme de forma oficial tanto el lanzamiento del dispositivo en España como su precio.

Un teléfono plegable que competirá con el Galaxy Fold y Huawei Mate X, y que está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del próximo curso,que se espera que sea incluso mejor que 2019, en cuanto a lanzamientos de teléfonos inteligentes se refiere.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion