Ponen a prueba la pantalla flexible del Motorola Razr con un robot doblador y el resultado no te sorprenderá

Ponen a prueba la pantalla flexible del Motorola Razr con un robot doblador y el resultado no te sorprenderá

El 10 de febrero llega a las tiendas el nuevo Motorola RAZR. Un dispositivo que, además de esconder un modo retro, recientemente dejo ver sus entrañas, su bisagra y su pantalla en un vídeo. Algunos afortunados ya cuentan con el terminal en sus manos, y han puesto a prueba la pantalla flexible del Motorola Razr con un robot doblador, y el resultado no te sorprenderá.

Desde CNET han decidido poner a prueba la pantalla flexible del Motorola Razr usando un robot doblador y para averiguar si el teléfono podía resister ser doblado 100.000. Una prueba que el mismo medio ya hizo con el Samsung Galaxy Fold, que en su caso aguantó 119.380 plegados antes de comenzar a mostrar fallos en la pantalla, como una línea horizontal de píxeles muertos o contratiempos en la bisagra.

Te recomendamos | Motorola afirma que los “bultos” en la pantalla de su nuevo móvil plegable son normales.

Lo primero de todo, el medio confirma que el Motorola Razr usado en este test lo compraron ellos mismos, por lo que no se trata de un producto de cesión. El objetivo era alcanzar los 100.000 pliegues, pero al comenzar la prueba se dieron cuenta de que FoldBot, el robot prestado por SquareTrade, tenía problemas para cerrar el teléfono plegable todo el tiempo debido a la bisagra del terminal, que era muy rígida y resistente a estar cerrada por completo. Tras unos apaños volvieron a intentar la prueba, pero la máquina no pudo doblar el dispositivo.

Con alrededor de 27.000 pliegues comenzaron a aparecer algunas anomalías en la bisagra

SquareTrade terminó modificando el FoldBot, ideado inicialmente para doblar el Samsung Galaxy Fold, para acomodar el Motorola Razr. Con alrededor de 27.000 pliegues comenzaron a aparecer algunas anomalías en el área de la bisagra y el bot ya no podía doblar el nuevo teléfono tipo concha de Motorola, que tiene un precio de 1.599 euros. Un suceso que obligó al equipo de CNET a suspender la prueba.

Te recomendamos | El Motorola Razr no tiene ranura para tarjeta SIM, y otras curiosidades del nuevo móvil plegable.

El Motorola RAZR supone una revolución del icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación y que ha formado parte de la cultura pop. Además, el nuevo smartphone de la compañía se convierte en el primer teléfono móvil con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que se dobla completamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!