Close Button
Compartir

El primer smartphone de la nueva marca de Carl Pei utilizará la tecnología de Essential, la compañía que Nothing adquirió en febrero de este año.

Desde que se hiciera oficial, a principios de este año, la llegada al mercado de la nueva compañía del cofundador de OnePlus, Nothing, esta nueva marca tecnológica ha lanzado un único producto, los Nothing ear (1), unos auriculares TWS con cancelación de ruido y con una autonomía de hasta 34 horas.

Pero, ahora, ya sabemos que la joya de la corona de Nothing está cada vez más cerca de ver la luz, porque la compañía dirigida por Carl Pei acaba de anunciar que lanzará su primer móvil en 2022.

Nothing smartphone 2022

Tras su reciente acuerdo con Qualcomm, Nothing anuncia que su primer smartphone llegará el año que viene

Esto es todo lo que sabemos del primer smartphone de Nothing

Como nos cuentan los chicos de 91Mobiles, el conocido filtrador Mukul Sharma le ha confirmado a este medio que Nothing ya está desarrollando su primer smartphone y que este llegará al mercado a principios del 2022.

El cofundador de OnePlus asegura que la tecnología está estancada: "no he visto nada que quiera comprar"

Esta es una noticia que no nos coge por sorpresa, porque, hace unas semanas, Nothing confirmó su alianza con el fabricante americano de procesadores Qualcomm, lo cual quiere decir que el primer terminal móvil de la marca, que podría llamarse Nothing phone (1), contará con un chipset Snapdragon.

Además, debemos recordar que el pasado mes de febrero Nothing adquirió Essential, la compañía de Andy Rubin que había lanzado su único smartphone al mercado, el Phone 1, en el año 2017. Aunque todavía no se han desvelado las especificaciones del primer móvil de Nothing, todo parece indicar que este utilizará la tecnología que había sido desarrollada por Essential, la cual ahora pertenece a la compañía del cofundador de OnePlus.

Nothing

Nothing presentará su primer powerbank antes de que acabe el año y su primer smartphone a principios del año que viene

Sharma también les ha confirmado a los chicos de 91Mobiles que, antes de la llegada de su primer terminal móvil, Nothing lanzará al mercado su primera power bank, la Nothing power (1), la cual se espera que aterrice antes de que acabe el año.

El fundador de OnePlus revela el verdadero motivo de la compra de Essential

Por lo tanto, tan solo nos queda esperar unos meses para conocer todos los detalles del primer móvil de Nothing, el cual se espera que cuente con una gran relación calidad-precio, igual que los Nothing ear (1).

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!