Close Button
×

Nuevo realme GT, un flagship nacido para la velocidad equipado con el Snapdragon 888

Lo nuevo de realme llega con diseño de cuero y el procesador móvil más potente.

Los mejores móviles realme de 2021

realme, la marca que más rápido ha crecido en toda la historia de los móviles

Última actualización el 23/02/2021 a las 12:25

La nueva bestia de realme para 2021 ya tiene nombre, fecha de presentación y características confirmadas. Durante el MWC de Shanghái que se está llevando a cabo esta semana, la firma china ha presentado el realme GT 5G, el dispositivo que encabezará su catálogo en esta generación.

El móvil se presentará al mundo de manera oficial el próximo día 4 de marzo. No obstante, la compañía ha querido mostrarnos un primer anticipo al confirmarnos su diseño y buena parte de sus especificaciones.

realme GT 5G

realme GT 5G, el nuevo teléfono estrella de realme para 2021.

Trasera de cuero vegano y procesador Qualcomm de gama alta

A través de una nota de prensa, la compañía ha indicado que el realme GT 5G será su modelo de referencia para este año, en el que introducirá una nueva estrategia llamada “Flagship Dual”, por la cual se presentará no uno, sino dos terminales de gama media-alta a lo largo del año.

De hecho, la marca afirma que durante 2021, los productos de gama media-alta serán el objetivo de la compañía, fomentando así el desarrollo de la firma dentro de este segmento.

El realme GT 5G será el primer modelo en llegar como parte de esta estrategia, siendo el primer móvil de la marca con el Snapdragon 888, uno de los procesadores móviles más potentes del momento.

realme GT 5G amarillo

El realme GT 5G llegará con una parte trasera de cuero vegano, disponible en color amarillo.

Dicho procesador quedará acompañado de un nuevo sistema de refrigeración de acceso inoxidable, que promete mejorar el rendimiento al disipar el calor de una manera más eficiente.

Por otro lado, la firma pone énfasis en el diseño del teléfono, uno de sus rasgos diferenciales, al contar con una parte trasera de cuero vegano de doble tono. En la trasera, además, encontramos el sistema de triple cámara, encabezado por un sensor de 64 megapíxeles de resolución.

Algunos detalles que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas son la inclusión de una pantalla con alta tasa de refresco de 120 Hz, carga rápida de 65W y Android 11 como sistema operativo.

El dispositivo se presentará oficialmente el próximo día 4 de marzo. Será entonces cuando la marca confirme el precio del realme GT 5G.

Temas relacionados: Móviles chinos, Realme

VER COMENTARIOS