Sorteamos un OnePlus Nord CE 5G en Twitter, ¡participa!

¿Quieres un OnePlus Nord CE 5G completamente gratis? Solo tienes que participar en nuestro pequeño sorteo de Twitter.

Sorteamos un OnePlus Nord CE 5G en Twitter, ¡participa!
Andro4all y OnePlus España regalan un OnePlus Nord CE 5G

El nuevo OnePlus Nord CE 5G es uno de los móviles de gama media del momento. Centrado en acercar la experiencia OnePlus y el 5G a todos los bolsillos, esta semana tienes la oportunidad de conseguirlo sin pagar ni un euro.

Gracias a la colaboración de OnePlus España sorteamos un OnePlus Nord CE 5G entre todos los lectores de Andro4all. Únicamente es necesario tener una cuenta de Twitter y un poco de suerte para ganarlo, ¿te animas a intentarlo?

Llévate un OnePlus Nord CE 5G gratis participando en el sorteo de Andro4all y OnePlus España

Participar en el sorteo no puede ser más fácil. Desde este mismo momento y hasta la medianoche del viernes 13 de agosto encontrarás un tuit fijado en la cuenta de Twitter de Andro4all, simplemente tienes que retuitearlo y mencionar a un amigo al que dar envidia. Es importante que sigas también tanto a Andro4all como a la cuenta de OnePlus España (¡lo comprobaremos!).

A partir de ahí, la suerte decidirá. Anunciaremos el ganador en Twitter el lunes 16 de agosto.

Si resultas agraciado o agraciada te llevarás un OnePlus Nord CE 5G completamente gratis. Recuerda que hablamos de un potente gama media 5G que viene equipado con el Snapdragon 750G y un mínimo de 6GB de RAM. Incluye, como no, una experiencia limpia y fluida propulsada por Android 11 y OxygenOS 11.

Además, el OnePlus Nord CE 5G monta un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y una batería de 4.500mAh con la carga rápida Warp Charge 30T marca de la casa.

En lo que a fotografía respecta cuenta con una cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles, un sensor secundario gran angular de 8 megapíxeles y una lente monocromática. Puedes conocer más detalles sobre el dispositivo en el análisis del OnePlus Nord CE 5G que publicamos hace unas semanas.

Por lo demás, te recomendamos que estés atento al canal de nuestros compis de Urban Tecno, quizás haya alguna que otra sorpresilla relacionada también con OnePlus...

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!