Un móvil "para hacer llamadas" que cuesta 4000 dólares: Vertu vuelve a por los ricos

Si no sabes donde invertir 4.000 dólares, aquí te damos la solución.

Un móvil "para hacer llamadas" que cuesta 4000 dólares: Vertu vuelve a por los ricos
Si te sobran 4.000 dólares puedes hacerte con este smartphone que solo sirve para llamar

No hay duda de que los teléfonos móviles son cada vez más caros. Si bien existen terminales de gama baja o media con una relación calidad precio insuperable, muchos de los gamas altas actuales pueden llegar a costar más de 1.000 euros.

Sin embargo a muchos 1.000 euros o 1.000 dólares pueden parecerle calderilla. Ahí es donde entran los teléfonos móviles de lujo, un nicho de mercado solo apto para unos pocos bolsillos y que tiene a la firma Vertu como una de las marcas líderes.

Hoy lejos de traeros un iPhone recubierto de oro, os presentamos un teléfono móvil de 4.000 euros. ¿Qué tiene de especial? Pues además de su precio, que únicamente sirve para llamar por teléfono, es decir, no es un dispositivo inteligente.

Un móvil de 4.000 euros para quien le sobre el dinero

Según leemos en Engadget, este teléfono está fabricado por antiguos miembros de Vertu. Esta nueva compañía llamada Xor, acaba de presentar un teléfono móvil para gente a la que sobra el dinero y no sabe qué hacer con él.

Este dispositivo el cual por cierto es el primer teléfono de la compañía, se llama Titanium y como bien indica su nombre, está fabricado (por lo menos su chasis) en titanio. En cuanto a especificaciones no os os esperéis nada impactante a pesar de su precio porque no estamos ante un smartphone sino ante un simple dispositivo para llamar por teléfono y enviar mensajes de texto, aunque con cancelación activa de ruido y carga inalámbrica.

Y bueno, el precio de este dispositivo es de apenas 4.000 dólares. Evidentemente está pensado para altos ejecutivos o gente con mucho dinero que no quiera un smartphone ya que si cualquiera de nosotros quiere un "non smartphone" para olvidarse de WhatsApp y de las redes sociales, hay alternativas mucho más baratas en el mercado.

A pesar de todo si alguno de vosotros está interesado en el Xor Titanium tendrá que esperar. Previsto inicialmente para este 2020, la crisis ha provocado su retraso para el primer trimestre de 2021. Id ahorrando que todavía hay tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!