Una marca china acaba de lanzar un móvil con una batería de 13.200 mAh (y sí, es un auténtico ladrillo)

Tiene una enorme batería de 13.200 mAh.

Una marca china acaba de lanzar un móvil con una batería de 13.200 mAh (y sí, es un auténtico ladrillo)
Este terminal de Ulefone tiene 13.200 mAh de batería

A pesar de que los smartphones actuales tienen mejor diseño, sensores fotográficos de mayor calidad y un rendimiento propio de un ordenador, lo cierto es que la autonomía sigue siendo uno de los aspectos a mejorar.

Cierto es que hay excepciones. Smartphones cuya autonomía da para dos días de uso continuado pero lo normal es que un teléfono móvil haya que cargarlo todas las noches. Luego hay firmas que quieren llamar la atención y meten a sus modelos una batería de 13.200 mAh pero claro, a costa de convertirlos en auténticos ladrillos. ¿Un ejemplo? El nuevo teléfono de la firma china Ulefone.

Este teléfonos tiene una batería de 13.200 y un tamaño bastante considerable

Tiempo atrás Ulefone era una de las firmas chinas más populares. La cuestión es que llegaron otras compañías como Xiaomi o más recientemente realme, con mejores modelos, precios de mercado y sobre todo servicio post venta, y este tipo de marcas quedaron en el olvido.

Ahora bien como leemos en Gizmochina, Ulefone vuelve a ser noticia con consecuencia de su reciente lanzamiento, el Power Armor 13, un dispositivo que llama la atención por su inmensa batería de 13.200 mAh.

El teléfono dispone de una pantalla de 6,81 pulgadas Full HD+, un procesador MediaTek Helio G95, 8 GB de RAM, 256 Gb de almacenamiento y cuatro cámaras traseras. Un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y otra cámara secundaria de 2 MP. Todo ello a un precio inicial descontado de 299 dólares.

Pero evidentemente una batería de tal cantidad además de ofrecer una gran autonomía, hace que el teléfono sea grande, excesivamente grande. Con unas medidas de 183,70 x 85,38 x 20,80 mm, lo cierto es que no es un teléfono para todos los bolsillos (no por dinero sino por tamaño).

Empero, quien busque un teléfono resistente y con una batería enorme, encontrará en este Power Armor 13 a un gran aliado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!