Estos 7 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de enero de 2022

Samsung ya está actualizando sus móviles con la actualización Android de enero de 2022. Estos son todos los modelos compatibles.

Estos 7 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de enero de 2022
El Samsung Galaxy Note 10+ fue uno de los últimos modelos de la serie Galaxy Note.

Samsung fue, una vez más, la primera en comenzar la distribución de la actualización Android de enero de 2022 a través de sus dispositivos, comenzando por uno de sus móviles de gama media más populares.

Con el paso de los días, la marca ha continuado actualizando sus teléfonos con la última entrega del parche de seguridad Android, que introducen importantes mejoras de seguridad y funcionamiento, así como soluciones a errores descubiertos en la plataforma a lo largo de estas últimas semanas, tanto por Google como por sus socios.

A día de hoy, ya hay cinco móviles Samsung diferentes que se han actualizado con el parche de seguridad de enero, con mucho más por venir en los próximos días.

¿Tienes uno de estos Samsung Galaxy? Disfruta ya de la actualización de enero

En algunos casos, la actualización de enero ha llegado a los móviles Samsung junto con la actualización a Android 12, ya disponible para más de 25 dispositivos de la serie Galaxy. No obstante, hay algunos modelos que permanecen en el parche de diciembre a pesar de haber recibido Android 12.

  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10+
  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy S21+
  • Samsung Galaxy S21 Ultra
  • Samsung Galaxy Note 10 Lite

Hoy por hoy, son siete móviles Samsung los que han actualizado con el parche de seguridad del mes de enero de 2021. Nada mal, teniendo en cuenta que en algunos casos hablamos de modelos lanzados hace ya casi tres años, como es el caso de los Galaxy Note 10.

Esperamos ver nuevos modelos sumarse a esta lista con el paso de los días. Si tu dispositivo aún no se encuentra entre los modelos actualizados, te recomendamos permanecer atento, pues iremos actualizando la lista con todos los nuevos terminales que Samsung vaya actualizando con el parche de seguridad Android de enero de 2022.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!