Samsung actualiza otro de sus gama media más potentes a Android 12 en Europa

Esta actualización está llegando a los Galaxy A52s 5G de Europa e India con el número de compilación A528BXXU1BUL7 e incluye el parche de seguridad de enero de 2022.

Samsung actualiza otro de sus gama media más potentes a Android 12 en Europa
La versión europea del Samsung Galaxy A52s 5G ya está recibiendo Android 12 con One UI 4 .

Samsung se ha convertido, por méritos propios, en uno de los primeros fabricantes de smartphones en actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google, Android 12 y una buena prueba de ello es que estos 26 móviles de la firma coreana ya han recibido la versión más reciente de Android.

En este sentido, acabamos de saber que Samsung acaba de actualizar otro de sus gama media más potentes a Android 12 en Europa. Sigue leyendo y descubre cual es.

One UI 4 con Android 12 llega al Galaxy A52s 5G en Europa e India

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, después de desplegar la actualización a OneUI 4 con Android 12 en los Samsung Galaxy A52s 5G en Corea recientemente, ahora el gigante coreano ya está llevando esta nueva versión de firmware a los dispositivos de Europa e India.

Así, esta nueva actualización a OneUI 4 basado en Android 12 ya está llegando a los Galaxy A52s 5G de Europa e India con el número de versión de firmware A528BXXU1BUL7. Esta actualización tiene un tamaño de 2,2 GB e incluye el parche de seguridad Android de enero de 2022, el cual corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad, resuelve errores generales y mejora la estabilidad y la fluidez del terminal.

El Samsung Galaxy A52s 5G llegó al mercado el pasado mes de agosto con OneUI 3.1 basado en Android 11 y ahora, tan solo 5 meses después, acaba de recibir OneUI 4 con Android 12.

Si resides en Europa y posees un Samsung Galaxy A52s 5G puedes comprobar si ya tienes disponible esta actualización simplemente accediendo a la sección "Actualización de software" que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone. En caso de que sea así, tan sólo debes pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu terminal con la versión más reciente de Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!