Close Button

Y comparten una fotografía en la que se ven claramente que se tratan de los auriculares de OnePlus, no te pierdas esta historia.

Los mejores auriculares inalámbricos para tu smartphone

4 cosas que deberías tener en cuenta al comprar unos auriculares inalámbricos baratos

OnePlus presentó sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds junto con el OnePlus Nord, uno de los smartphones más aclamados del año. Meses después de su anuncio, la compañía china ha vivido una curiosa anécdota, ya que han requisado un cargamento de OnePlus Buds alegando que son falsificaciones de los AirPods.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) ha compartido un comunicado en el que confirman que el pasado 31 de agosto sus oficiales habían “confiscado 2.000 falsificaciones de los AirPods, los auriculares de Apple, procedentes de Hong Kong con destino a Nevada (Estados Unidos) y valorados en 398.000 dólares si hubieran sido auténticos”.

OnePlus Buds, análisis: gran autonomía y buen sonido por menos de 90 euros
OnePlus auriculares AirPods

Un cargamento de OnePlus Buds es requisado al confundirlos con falsificaciones de los AirPods.

Un comunicado que elogia la actualización de los oficiales por “proteger al público estadounidense de varios peligros a diario” y en el que afirman que “la interceptación de estos auriculares falsificados es un reflejo directo de la vigilancia y el compromiso diario con el éxito de la misión por parte de nuestros oficiales”.

Sin embargo, hay un pequeño problema en todo esto: los auriculares confiscados no son una falsificación de los AirPods de Apple, sino que, como se aprecia en la imagen compartida en dicho comunicado, era un cargamento de los OnePluds Buds.

Confunden los OnePlus Buds con los AirPods de Apple, y piensan que son falsificaciones

La cuenta oficial de la CBP publicó su hazaña afirmando que “eso no es una manzana”, reaccionando así como si sus oficiales hubieran detectado realmente unos auriculares falsos. Por su parte, OnePlus se ha tomado toda esta situación con humor y, también mediante su cuenta oficial de Twitter, ha respondido a este comunicado con el siguiente texto: “¡Oye, devuélvemelo!”.

Por el momento se desconocen si el total de las 2.000 unidades confiscadas corresponden a los OnePlus Buds, aunque la imagen compartida por la propia Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos sí que muestran la caja de los auriculares inalámbricos de la firma china. Un cargamento que fue incautado en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York el pasado 31 de agosto.

Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth

La CBP ha afirmado en su comunicado que el valor real de estos auriculares hubiera sido de 398.000 dólares si hubieran sido unos AirPods de Apple auténticos. Sin embargo, al tratarse los OnePlus Buds, cuyo precio en el país norteamericano es de 79 dólares, el valor real de esta mercancía incautada es de 158.000 dólares. Habrá que estar atentos para ver si finalmente esos auriculares inalámbricos de OnePlus terminan llegando a su destino.

Temas relacionados: Auriculares, OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR