Reparar el nuevo Motorola RAZR es prácticamente misión imposible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola RAZR desmontado

¿Interesado en un teléfono plegable? El año no ha comenzado precisamente mal con este tipo de dispositivos, siendo el Samsung Galaxy Z Flip, el cual ya hemos podido probar, y el Motorola RAZR los dos smartphones de este estilo presentados hasta el momento en 2020.

Y de este último terminal queremos hablar, porque si hace unos días os enseñamos el interior del terminal y lo presuntamente bien construido que estaba a fin de evitar problemas, hoy os traemos una mala noticia. Porque efectivamente, el Motorola RAZR es una obra de ingeniería muy compleja lo que hace que también sea imposible de reparar.

¿Reparar el nuevo Motorola RAZR? Ni en tus mejores sueños

Motorola RAZR JerryRigEverything

iFixit, el popular portal web dedicado a reparar teléfonos móviles, acaba de confirmar lo que muchos nos temíamos. Una vez que han puesto sus manos encima del interesante terminal de Motorola, se han dado cuenta de que en el caso de que el dispositivo tenga algún problema… mejor rezar para que no sea nada serio.

iFixit le da al Motorola RAZR una nota de 1 sobre 10 en reparabilidad, advirtiendo además que han sido bastante benevolentes con la nota. Tal y como afirman en su propia página web, a pesar de que el Motorola RAZR es un ataque directo a la nostalgia, se trata del terminal más complicado con el que han trabajado.

Todo esto nos hace preguntarnos si realmente los teléfonos plegables están preparados para el consumidor medio y el uso diario. Que una persona se gaste más de 1.000 euros en un dispositivo de estas características y que además le sea prácticamente imposible de reparar nos hace cuestionarlo seriamente.

A pesar de todo, Motorola asegura que su terminal puede resistir las pruebas de resistencia más duras y que está fabricado para aguantar el mayor tiempo posible sin que surjan problemas de ningún tipo. Por supuesto solo el tiempo lo dirá, ¿será el Motorola RAZR un nuevo caso de Galaxy Fold? Esperemos que no.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion