Close Button
Compartir

Los Nothing Ear (1) serán los primeros auriculares de la nueva marca del co-fundador de OnePlus, y ya conocemos su precio.

Nothing, la nueva startup del co-fundador de OnePlus ha confirmado que su primer producto llegará el día 27 de julio, a un precio de 99 euros. Serán los Nothing Ear (1), unos auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa, y un diseño único, con elementos transparentes.

La compañía ha asegurado, además, que los auriculares se venderán en Europa, Estados Unidos e India, y que el objetivo de la marca es el de ofrecer una experiencia _premium a un precio ajustado. También han compartido la primera imagen a modo de teaser donde, supuestamente, se pueden ver algunos detalles de los Nothing Ear (1).

Auriculares de Nothing

Los auriculares totalmente inalámbricos de Nothing.

Nothing podría haberse llamado Essential

Además de compartir nuevos detalles sobre su primer producto, Carl Pei también ha desvelado que, una de las razones por las que Nothing decidió comprar la marca Essential y todas las patentes asociadas a ella fue el hecho de que, durante los meses previos a la creación de la nueva marca, se había valorado el nombre de "Essential". No obstante, finalmente apostaron por Nothing.

Sobre los auriculares, Pei los compara con los AirPods Pro de Apple, unos auriculares considerablemente más caros que los Ear (1). Apunta que contarán con características de primera línea como la cancelación activa de ruido y una gran calidad de construcción.

Y eso que para la marca no parece haber sido fácil ni económico construir unos auriculares cuyo diseño cuenta con elementos transparentes, más caros que aquellos que cuentan con un diseño clásico.

Su presentación se llevará a cabo el día 27 de julio a las 15:00 hora española, y se podrá seguir desde la página web oficial de Nothing.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!