Close Button
Compartir

Llegan los Nothing Ear 1, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la nueva marca creada por el co-fundador de OnePlus, Carl Pei.

Carl Pei, co-fundador de OnePlus, abandonó la compañía en 2020 para iniciar una aventura por su cuenta. Dicha aventura fue anunciada a principios de este año bajo el nombre de “Nothing”, y el propio Pei afirmaba tener la intención de diferenciarse del resto de firmas al centrarse en la creación de productos con diseños únicos, capaces de “eliminar las barreras entre las personas y la tecnología”.

Ahora, Nothing ha anunciado la llegada de su primer producto. A través de una nota de prensa, la compañía ha confirmado que este próximo mes de junio asistiremos a la presentación de los Nothing Ear 1, unos auriculares totalmente inalámbricos.

Nothing Ear1

El “teaser” con el que Nothing anuncia la llegada de su primer producto.

Nothing Ear 1, unos auriculares totalmente inalámbricos de diseño transparente

Aunque la marca ya nos había mostrado un anticipo del diseño de sus auriculares en el pasado, Pei afirma que la estética de este producto aún es un secreto. No obstante, afirman que combinará “notas de transparencia, formas icónicas y funcionalidades refinadas”. Su aspecto, además, servirá para definir el lenguaje visual que podemos esperar de os futuros productos de la compañía.

Auriculares de Nothing

Los auriculares totalmente inalámbricos de Nothing.

La compañía explica que han decidido comenzar su andadura en el mercado tecnológico a través de los auriculares totalmente inalámbricos, dado que se trata de un terreno donde hay una clara falta de diferenciación. Por eso, aprovecharán para hacer del diseño el principal atractivo de los Ear 1, con el objetivo de marcar la diferencia frente al resto de auriculares inalámbricos ya existentes en el mercado.

“El mercado de auriculares proporcionará un telón de fondo fértil a medida que fortalecemos nuestras capacidades y nos preparamos para ingresar a nuevas categorías de productos.” – Carl Pei

Por ahora, no se ha dado una fecha concreta para la llegada de estos auriculares, aunque sí se ha confirmado que su presentación se celebrará en junio de este mismo año.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!