Todos los nuevos dispositivos de realme que llegan a España: del realme Watch a los realme Buds Air Neo

Todos los nuevos dispositivos de realme que llegan a España: del realme Watch a los realme Buds Air Neo

El de los nuevos realme X30 SuperZoom y realme 6s no es el único gran lanzamiento de realme para hoy. Aprovechando la celebración de su evento online, la compañía china ha decidido llegar a España cargada de nuevos accesorios y dispositivos que desde hoy se suman a su catálogo.

Entre ellos, podemos encontrar algunos tan populares como el realme Watch, su primer reloj inteligente; o la realme Band, la smart band de la compañía dispuesta a competir con la famosísima Xiaomi Mi Band 4.

Pero aún hay más. Esto es todo lo que llega al catálogo de realme a partir de hoy mismo en España:

realme Watch y realme Band, los dos primeros wearables de la marca

realme Watch

El primer reloj inteligente de la marca aterriza en Europa para rivalizar con los modelos más asequibles de su segmento. Este smartwatch incorpora una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas protegida por cristal Gorilla Glass 3, cuerpo de plástico y correa de silicona intercambiable. Integra doce esferas distintas, y está disponible en 4 colores: rojo, negro, verde y azul.

Por supuesto, no faltan las funciones deportivas y de monitorización de salud. El realme Watch integra un sensor de frecuencia cardíaca y es capaz de registrar hasta 14 modos de deporte diferentes. También es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre --SpO2--, monitorizar nuestro sueño y avisarnos cuando llevemos demasiado tiempo sin movernos. Además, cuenta con resistencia al agua IP68, y promete una autonomía de una semana.

El reloj saldrá a la venta el próximo día 23 de junio, a un precio de 54,99 euros. No obstante, a partir del 16 de junio será posible acceder a una venta de unidades limitadas a un precio reducido, de 49,99 euros.

Realme Band

Pero el Watch no es el único wearable de la marca que aterriza en Europa. La marca también ha aprovechado para traer su realme Band, una pulsera inteligente de aspecto deportivo. Cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas rectangular basada en tecnología OLED, capaz de reproducir el contenido a todo color. Además, integra un botón táctil que permitirá interactuar con la interfaz.

Una de las peculiaridades de esta pulsera es el hecho de contar con un conector USB integrado, que permitirá cargarla en cualquier lugar en el que haya un puerto USB de carga. En cuanto a funciones deportivas, incluye lector de frecuencia cardíaca, acelerómetro de tres ejes y monitor de sueño.

En España, la realme Band se podrá comprar en la web oficial de la marca el día 23 de junio a un precio de 24,99 euros. Sin embargo, será posible hacerse con ella a un precio reducido de 19,99 euros para los 100 primeros que decidan comprarla a partir del 16 de junio.

realme Buds Air Neo, más baratos a costa de la carga inalámbrica

realme Buds Air Neo, colores

Por su precio reducido, y la inclusión de características como la carga inalámbrica, los realme Buds Air se colocaron en nuestro top de auriculares totalmente inalámbricos favoritos de principios de este año. Ahora, la marca ha decidido hacerlos aún más accesibles con los nuevos realme Buds Air Neo, una versión que llega con recortes, a un precio reducido.

Esta nueva versión mantiene la conectividad Bluetooth 5.0 y el chip de audio R1 de alto rendimiento. También integra el sistema de emparejado rápido Fast Pair de Google y los controles táctiles que ya estaban presentes en la primera generación.

Su batería promete hasta tres horas de duración reproduciendo música, y gracias al estuche de carga, la autonomía crece hasta las 17 horas. La mayor diferencia con respecto a la generación anterior, es la carencia de carga inalámbrica, de modo que solo será posible recargar el estuche a través del puerto USB Tipo C que integra el estuche.

Esta nueva versión de los auriculares llega a un precio de 39,99 euros a partir del 23 de junio. Pero como el resto de dispositivos anunciados hoy, será posible hacerse con ellos a un precio reducido de 35,99 euros desde el día 16 de junio, solo para los 100 primeros.

Power Bank 2, con 10.000 mAh y carga rápida de 18W

Power Bank 2 de realme

Para concluir, realme también ha lanzado una nueva batería externa portátil, que ofrece una capacidad de 10.000 mAh y una potencia de carga de 18W. Cuenta con un USB Tipo A y un USB Tipo C, de modo que es posible cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Su precio es de 24,99 euros, y se pondrá a la venta a partir del día 23 de junio. Como oferta de lanzamiento, se ofrecen 100 unidades a 19,99 euros a partir del día 16 de junio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!