Close Button
Compartir

Los Nothing ear (1) cuentan con cancelación de ruido activa y con una autonomía de hasta 34 horas.

Tras varias semanas repletas de rumores, Nothing, la compañía propiedad de Carl Pei, el cofundador de OnePlus, acaba de lanzar al mercado su primer producto, los Nothing ear (1), los auriculares transparentes con más hype de la historia.

Nothing-ear-1-ladybirds

Así lucen los Nothing ear (1), unos auriculares que prometen competir de tú a tú con los AirPods de Apple

El primer producto de Nothing ya es oficial

Tal como os adelantamos hace unas semanas, Nothing acaba de presentar el primer dispositivo de su catálogo, los Nothing ear (1), unos auriculares TWS con un diseño transparente que los convierte en únicos, ya que no se parecen a ninguno de sus rivales en este segmento.

Sony WF-1000XM4: Sony roza la excelencia de los auriculares inalámbricos

Este revolucionario diseño se aplica a su estuche cuadrado de carga que también es transparente, que tiene un acabado con unos hoyuelos similares a los que tiene una pelota de golf y que cuenta con una hendidura en forma de ojo de pez para mantiene los auriculares seguros. Estos auriculares tienen un diseño similar al de los AirPods de Apple, pero se diferencian de estos por su varilla plana y por su esquema de color de doble tono.

La compañía afirma que cada aspecto del diseño de estos auriculares cumple su función y, por ejemplo, los puntos rojo y blanco nos indican cuál es el auricular derecho y cuál es el izquierdo.

Cada auricular pesa, tan sólo, 4,7 gramos y cuenta con tres almohadillas de silicona líquida personalizables para garantizar que se ajuste correctamente a cualquier tipo de conducto auditivo y que, por lo tanto, sea lo más cómodo posible para todo tipo de oídos. El diseño de su varilla también es realmente funcional, porque su superficie plana es ideal para manejar los controles táctiles.

Nothing-ear-1-2

La comodidad en el oído es uno de los puntos fuertes de los Nothing Ear (1)

Estos controles táctiles nos permiten reproducir o pausar la reproducción con dos toques, cambiar de canción con tres toques, activar o desactivar la cancelación de ruido con una pulsación larga y subir o bajar el volumen deslizando hacia arriba o hacia abajo.

Una de las características más destacadas de los Nothing ear (1) es que disponen de cancelación de ruido activa (ANC) tanto durante la reproducción de música como durante las llamadas. Esta cancelación de ruido se consigue gracias a la implantación de tres micrófonos de alta definición en los auriculares.

Esta funcionalidad cuenta con tres modos: activado, desactivado y transparente y, además, desde la aplicación para dispositivos móviles, que está disponible tanto para iOS como para Android, podemos personalizar el nivel de cancelación de ruido.

Nothing-ear-1-1

Así es el diseño de los Nothing Ear (1)

Los Nothing ear (1) también cuentan con una gran calidad de sonido gracias a la presencia de un controlador de 11,6 mm en cada auricular. En este aspecto, Nothing se ha asociado con la compañía Teenage Engineering para mejorar la calidad del audio y nos ofrece cuatro opciones preestablecidas para personalizar el sonido según nuestras preferencias.

Otro apartado que debemos destacar de estos auriculares es su autonomía, ya que podemos conseguir hasta 4 horas de batería con una sola carga y el ANC activado, aumentando hasta las 6 horas con la cancelación de ruido desactivada. Su estuche de carga, que cuenta con una batería de 570 mAh, nos proporciona 24 horas adicionales de batería con el ANC activado y 34 horas adicionales de batería si lo llevamos desactivado.

Nothing-ear-1-app-1280x720

La aplicación móvil de los Nothing Ear (1)

Este estuche dispone de carga inalámbrica, mediante la cual lo cargaremos al completo en tan sólo 2 horas y media, reduciendo este tiempo hasta los 52 minutos si realizamos la carga por cable y de soporte para carga rápida, gracias a la cual podremos disfrutar de 8 horas de reproducción con tan sólo 10 minutos de carga.

Los Nothing ear (1) cuentan con Bluetooth 5.2 para conectarse a nuestro smartphone y son compatibles con los códecs AAC y SBC. Por desgracia, no cuentan con conexión multipunto (para conectarlos a varios dispositivos a la vez) ni integración con el asistente de voz.

Los 7 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

Además, estos auriculares cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras, la detección en el oído, que para la reproducción cuando detecta que nos sacamos los auriculares, son compatibles con Google Fast Pair y disponen de la función Find My Earbuds, mediante la cual podemos localizar nuestros auriculares mediante la aplicación móvil.

Nothing ear (1): disponibilidad y precio

Los Nothing ear (1) estarán disponibles en preventa, con unidades limitadas, el próximo 31 de julio a través de la página web oficial del fabricante y la venta abierta comenzará unas semanas después, concretamente el 17 de agosto. A partir de dicha fecha, estos auriculares estarán disponibles para su compra en 45 países a través de la página web de Nothing y de otros distribuidores que todavía no han sido confirmados.

Los Nothing ear (1) tendrán un precio oficial de 99 euros, un precio realmente competitivo para unos auriculares TWS con un diseño único y con prestaciones de gama alta.

Temas relacionados: Auriculares

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!