Close Button
Compartir

El realme Book contará con una pantalla con una relación de aspecto 3:2 y con altavoces estéreo.

realme es un fabricante que quiere competir de tú a tú con el gigante chino Xiaomi y por ello, es muy consciente de que debe tener un amplio catálogo de dispositivos para captar el mayor número de clientes posible.

Debido a esto, más allá de los smartphones, realme tiene en su porfolio tanto relojes inteligentes, como el Watch 2 Pro, como auriculares inalámbricos, como los Buds Q2 que analizamos recientemente.

Pero realme no se quiere quedar ahí y quiere aumentar su catálogo con su primer ordenador portátil, un realme Book que ya se ha filtrado y que tiene un diseño, claramente, inspirado en los Macbook de Apple.

realme Book

realme está preparando la salida al mercado de su propio Macbook

Estas son las primeras imágenes filtradas del realme Book

Gracias a los chicos de Android Authority hemos tenido acceso a las primeras imágenes exclusivas del realme Book, el primer ordenador portátil del grupo BBK Electronics, del cual forman parte, además de realme, OnePlus, OPPO y vivo.

El realme C25s es oficial en India: buena presencia, triple cámara y 6.000 mAh en su batería por muy poco

En estas imágenes, las cuales os dejamos bajo estas líneas, podemos apreciar tanto el diseño como la construcción del primer portátil de realme. Así, el realme Book está fabricado en aluminio, cuenta con unos biseles realmente finos y con una pantalla con una relación de aspecto 3:2, una estética que nos recuerda enormemente a la de los Macbook de Apple.

Se filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBook

Se filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBookSe filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBookSe filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBookSe filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBookSe filtra el realme Book, el primer ordenador portátil de realme con diseño inspirado en los MacBook

Estas fotografías nos muestran, además, que el realme Book cuenta con dos rejillas bajo su cuerpo donde se alojan sus altavoces estéreo y dos puertos USB-C en el lado izquierdo, lo cual nos hace pensar que este portátil se podrá cargar a través de uno de estos puertos.

También podemos apreciar que este portátil vendrá con Microsoft Windows como sistema operativo, algo habitual en la gran mayoría de ordenadores portátiles del mercado en la actualidad.

Para publicitar la salida al mercado del realme Book, el director general de Realme en la India y Europa publicó un tweet en el que se puede ver este portátil saliendo de un sobre de oficina, un truco que ya utilizó Steve Jobs en la presentación del Macbook allá por el año 2008.

El realme 8 5G ya se puede comprar en España: precios y dónde está disponible

Cabe la posibilidad de que realme aproveche la presentación a nivel global de su terminal franquicia, el realme GT 5G, que tendrá lugar el próximo 15 de junio, para presentar en sociedad su primer ordenador portátil, pero no os preocupéis porque, desde Andro4all, os mantendremos informados de todas las novedades que se anuncien en este evento.

Temas relacionados: Realme, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!