Close Button
Compartir

Esta cadena de comida rápida regala 20 unidades de un smartphone único.

Hamburguesas y smartphones, ¿qué mejores combinaciones pueden existir en la vida? Lo que hoy os traemos a continuación es una de las promociones más extrañas de los últimos años y que está llamando la atención en todo el mundo, sobre todo si sois de esos que os encantan los móviles únicos y limitados y sobre todo... las hamburguesas.

Porque una cadena de comida rápida de Canadá llamada Wendy's (algo así como Burger King) está regalando 20 smartphones de su propia marca. Si, un móvil personalizado y con funciones únicas. Un smartphone del que solo existirán 20 unidades y que apunta a ser uno de los terminales más cotizados de la historia.

Esta cadena de comida rápida está regalando 20 unidades de un limitado smartphone

Hamburguesas

Si eres un adicto a las hamburguesas y vives en Canadá, puedes conseguir un limitado smartphone.

Como leemos en Android Authority, la cadena de comida rápida canadiense Wendy's está regalando 20 unidades de un teléfono Android totalmente personalizado.

Dicho smartphone único no tiene marca conocida por lo que suponemos que será algún teléfono chino con nuevo nombre. Dispone de pantalla HD+ de 6,4 pulgadas (1600 x 900), tres cámaras traseras y sensor de huellas. Por si fuera poco tiene comandos de voz aunque en esta ocasión no hay que decir "Ok Google" sino "Hey Wendy". Curioso cuanto menos.

Para obtener dicho teléfono además de ser residir en Canadá, hay que compartir una captura de pantalla con nuestro pedido favorito en Twitter junto con unos cuantos hagstags. La compañía regalará un smartphone al día.

Lo cierto es que dudamos que el teléfono sea realmente potente, es más, seguramente y a falta de confirmarlo, tendrá prestaciones de gama baja, pero se trata de un regalo original para ser un obsequio de un restaurante de comida rápida. Es más, si sois uno de los afortunados, que sepáis que solo 19 personas más en todo el mundo tendrán uno de estos dispositivos.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!