Close Button
Compartir

Esta aplicación te permitirá personalizar tu fuente de texto en los clientes de mensajería como WhatsApp, Telegram o Discord.

Una de las principales ventajas de Android frente a iOS es su gran capacidad de personalización, la cual nos va a permitir cambiar la apariencia de nuestro terminal para hacerlo único. No sólo estamos hablando de cambiar el fondo de pantalla o los iconos con un launcher de terceros, sino que también tenemos la opción de cambiar el tipo de letra de WhatsApp con esta aplicación sencilla y práctica.

WhatsApp cambio tipo letra

Esta aplicación te permite cambiar el tipo de letra en WhatsApp y en otras apps de mensajería

Personaliza tus tipografías con Fonts

Recientemente os hablamos de tres aplicaciones para cambiar la fuente de WhatsApp y ahora os traemos una nueva alternativa llamada Fonts que nos va a permitir personalizar nuestra fuente de texto en el cliente de mensajería propiedad de Facebook.

Cómo crear el Memoji de tu cara para usarlo de avatar en WhatsApp

Además de WhatsApp, esta app nos va a permitir cambiar el tipo de letra en otras muchas aplicaciones como Telegram, Messenger, Instagram, Facebook, TikTok, Twitch o Discord.

Fonts es una aplicación alternativa al teclado de Google, aunque no tan completa en funciones como esta, con la cual vamos a poder modificar el tipo de letra directamente mientras escribimos.

Atajos Gboard teclado de Google

Gboard, la app de teclado de Google.

Como cualquier teclado para Android para instalar Fonts en nuestro terminal, simplemente tendremos que descargarlo, de forma totalmente gratuita, en Google Play Store y configurarlo como el teclado predeterminado de nuestro smartphone desde los ajustes del mismo.

Una vez hecho esto ya podremos empezar a probar diferentes fuentes de texto para elegir la que más nos guste e incluso la podemos cambiar dependiendo de quién sea el receptor de nuestro mensaje, porque esta particular app de teclado nos va a permitir personalizar nuestros mensajes con una tipografía concreta y que el destinatario de los mismos lo vea de la misma forma.

Teclados Android que puedes instalar en 2021

Como es habitual, os dejamos el enlace directo de descarga de Fonts en Play Store bajo estas líneas para que lo podáis probar por vosotros mismos y decidáis si es una alternativa interesante al teclado que estáis utilizando actualmente en vuestro móvil Android.

Fonts - Teclado de Fuentes y Emoji

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!