Close Button
Compartir

Lo nuevo de WhatsApp es un cambio en las burbujas de las notas de audio: ahora verás las ondas de sonido

WhatsApp continúa experimentando con nuevas funciones para las notas de voz. Tras introducir la posibilidad de acelerar los audios, ahora la aplicación está probando a incluir una novedad relacionada con la interfaz de la burbuja de reproducción de notas de voz.

El cambio ha sido descubierto por WABetaInfo, aunque indican que ya debería estar disponible para los usuarios de la versión beta de WhatsApp en Android. Consiste en la inclusión de ondas de sonido en los mensajes de audio de WhatsApp.

Reproducir audio de WhatsApp antes de enviarlo

Las notas de audio de WhatsApp serán renovadas con una útil función.

Ondas de sonido en las burbujas de audio de WhatsApp

WhatsApp no es la primera aplicación que introduce una función de este tipo en su interfaz. Apps como Telegram o la propia Instagram ya muestran ondas de sonido en los mensajes de voz desde hace algún tiempo, y no es de extrañar que WhatsApp haya seguido el mismo camino.

Tal y como se puede ver en la captura, las ondas sustituyen a la barra de progreso del reproductor de sonido. Esto, sin embargo, no significa que ya no sea posible controlar la reproducción: deslizando con el dedo hacia la izquierda o a la derecha se retrocederá o adelantará la reproducción.

Ondas de audio en notas de voz de WhatsApp

Las ondas de audio en las notas de voz de WhatsApp están disponibles para los usuarios de la versión beta.

Se trata de un cambio menor, pero que suma puntos a la modernización de la interfaz de la aplicación en la que WhatsApp se encuentra inmersa en los últimos meses.

Si aún no ves este cambio, puede deberse a que no tienes instalada la versión beta de WhatsApp. No obstante, es posible que el despliegue se esté llevando a cabo de manera escalonada, y que aún tarde un tiempo en llegar a todos los usuarios de la beta.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!