Close Button
Compartir

La última versión beta de WhatsApp para Android mejora la función PiP (Picture in Picture) con la inclusión de una nueva barra de control de la reproducción.

WhatsApp es, en la actualidad, el cliente de mensajería instantánea más popular del mundo con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes y para mantener su hegemonía la aplicación propiedad de Facebook no deja de mejorar sus apps móviles con nuevas funciones como las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo o la mejora de las videollamadas con la posibilidad de unirnos a una empezada desde el propio chat del grupo.

A pesar de todo esto, WhatsApp sigue estando por detrás de su mayor competidor, Telegram, en lo que a funcionalidades se refiere y por este motivo ya está probando una nueva función para los vídeos que la plataforma creada por los hermanos Durov tiene desde hace tiempo.

WhatsApp barra de control modo PiP

Esta nueva función de WhatsApp os permitirá controlar, de una forma muy sencilla, la reproducción de los vídeos

Esta nueva función de WhatsApp nos permitirá controlar la reproducción de los vídeos de una forma rápida y sencilla

Como podemos leer en el medio especializado WABetaInfo la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.22.3, introduce una mejora en la función Picture in Picture: una nueva barra de control de la reproducción de los vídeos de plataformas como YouTube, Facebook o Instagram.

Las reacciones de WhatsApp están a la vuelta de la esquina y prometen ser un auténtico dolor de cabeza

Esta barra de control nos va a permitir pausar o reanudar la reproducción de un vídeo, abrirlo en pantalla completa y cerrarlo de una forma realmente cómoda. Si nos centramos en los vídeos de YouTube, además de realizar estas acciones, también podremos acceder a las secciones "Ver más tarde" y "Compartir".

WhatsApp barra de control modo PIP

Así luce la nueva barra de control de reproducción de los vídeos en WhatsApp

Hasta ahora, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook solo había habilitado esta nueva función para los vídeos de YouTube, pero con esta nueva versión beta ya la ha ampliado al resto de plataformas de vídeo más populares en la actualidad.

Estas son las razones por las cuales WhatsApp cerrará un grupo de forma automática

Esta nueva función ya está disponible para algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android y se espera que llegue a la versión estable a lo largo de las próximas semanas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Telegram, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!