WhatsApp tiene 5 nuevos packs de stickers: entra y descúbrelos

Estos nuevos 5 packs de stickers de WhatsApp para India están todos dedicados al sistema de pagos dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp tiene 5 nuevos packs de stickers: entra y descúbrelos
WhatsApp lanza 5 nuevos packs de stickers en India que pronto llegarán al resto del mundo

A pesar de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, todavía está por detrás de su mayor competidor, Telegram, en algunos aspectos y uno de ellos es su catálogo de stickers o pegatinas, el cual es mucho más completo en la plataforma creada por los hermanos Durov que en la app propiedad de Facebook.

A pesar de que WhatsApp cuenta con una amplia colección de stickers, la cual podéis consultar en esta completa guía, la plataforma de mensajería no para de actualizar su portfolio de pegatinas con nuevos packs de stickers, y así, después de añadir recientemente, los stickers de la popular serie El Juego del Calamar, ahora acaba de lanzar 5 nuevos packs de stickers, los cuales os descubrimos a continuación.

Cómo descargar los 5 nuevos packs de stickers de WhatsApp

La última beta de WhatsApp para Android, con número de versión, 2.21.22.5, incluye cinco nuevos paquetes de stickers que, de momento, solo están disponibles para los usuarios de India porque están todos dedicados al sistema de pagos dentro de WhatsApp, una funcionalidad que llegó al país asiático a finales del año pasado y que se identifica con las siglas UPI (Interfaz de Pagos Unificada).

Se espera que estos nuevos packs de stickers vayan llegando al resto de países del mundo, tan pronto esté disponible en ellos el sistema de pagos de WhatsApp, algo que, tal como os adelantamos recientemente, sucederá muy pronto en España.

WhatsApp Stickers India-listado

Los 5 nuevos packs de stickers de WhatsApp

Estos nuevos cinco paquetes de stickers de WhatsApp, los cuales podéis ver en la captura de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, son los siguientes:

  • Pay with Pyarr.
  • Paisa Sapna Sacha.
  • No Aisa, No Waisa, Just Paisa.
  • Pyaar & Payments.
  • Pay Aadha or Zyaada.

De todos modos, si os queréis descargar estos packs de stickers desde fuera de India, lo podéis hacer directamente y de forma totalmente gratuita desde este enlace de los chicos del medio especializado WABetaInfo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!