Close Button
Compartir

La nueva serie Xiaomi 12 llegará al resto de mercados a finales de febrero o principios de marzo de 2022.

Hace unos días, el fabricante chino Xiaomi presentó en sociedad su nueva gama de terminales franquicia, la cual está compuesta por dos smartphones de gama alta, los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro y un smartphone de gama media-alta, el Xiaomi 12X.

Una vez que los nuevos flagships del gigante chino ya se han presentado, la cuestión que todavía queda por dilucidar es cuando se podrá comprar cualquiera de estas tres versiones de la serie Xiaomi 12 fuera de China. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de la llegada de los Xiaomi 12 a los mercados globales.

Cámaras del Xiaomi 12

Las cámaras traseras del Xiaomi 12.

La familia Xiaomi 12 tardará un poco más en salir de China que sus predecesores, los Xiaomi 11

Como nos cuentan los chicos de Android Authority, el conocido filtrador Mukul Sharma ha compartido con el medio My Smart Price que la serie Xiaomi 12 se lanzará fuera de China a finales de febrero o principios de marzo de 2022.

Xiaomi hace oficial el calendario de actualizaciones a MIUI 13 para todos sus móviles

En este sentido y según este informante, el lanzamiento de estos nuevos terminales en India se produciría también en estas fechas o quizás un poco más tarde.

Esto supondría que el Xiaomi 12 tardará un poco más en salir de China que su antecesor, el Xiaomi 11, ya que este se lanzó en China a finales de diciembre del 2020 y llegó a los mercados globales a principios de febrero del 2021.

Pantalla del Xiaomi 12.

La parte delantera del Xiaoim 12 cuenta con un agujero en pantalla donde se aloja su caámara para selfies

La principal diferencia entre los tres dispositivos que forman parte de esta nueva gama de smartphones de la marca china es que el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro están equipados con el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, mientras que el Xiaomi 12X cuenta con el Snapdragon 870. Asimismo, el Xiaomi 12 Pro se diferencia del modelo base en que dispone de una pantalla con resolución QHD+, una batería de mayor capacidad, 4.600 mAh, y una carga más rápida, 120W, y un módulo de cámaras traseras más completo compuesto por tres sensores de 50 megapíxeles.

Xiaomi Watch S1, el nuevo smartwatch de Xiaomi es oficial con pantalla de zafiro y dos semanas de batería

Estos tres terminales ya están a la venta en China por 3.699 yuanes, unos 515 euros al cambio, 4.699 yuanes, unos 650 euros al cambio y 2.999 yuanes, unos 415 euros al cambio respectivamente, aunque, como es habitual, se espera que estos precios se incrementen cuando lleguen a los mercados globales.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!