Close Button
Compartir

Un medio chino filtra las maquetas del Xiaomi 12 Ultra, y su curioso diseño vuelve a dejarle todo el protagonismo a una cámara que será absolutamente extraordinaria al menos en cuanto a tamaño.

Hace tiempo que se habla del Xiaomi 12 Ultra y de un posible acuerdo del gigante de Haidian con la alemana Zeiss, acuerdo que todavía no ha fructificado al menos de forma oficial pero que sería importantísimo para darle solidez a la fotografía superlativa de los Xiaomi Ultra, ya amparada por la máxima puntuación histórica de DxOMark pero todavía sin un sello autorizado como los de Leica, Hasselblad o la propia Zeiss.

Veremos si finalmente el Xiaomi 12 Ultra presenta lentes Vario-Tessar o el recubrimiento T* coating de Zeiss, algo todavía en el aire, pero lo que ya podemos confirmaros es que el diseño del dispositivo volverá a ser desmesurado, al menos en lo que respecta al tamaño de un protagonista módulo fotográfico que ahora será circular y que más bien llevará pegado el smartphone y no viceversa.

Xiaomi 12 Ultra, maqueta filtrada

Así se muestra la maqueta filtrada del Xiaomi 12 Ultra, otra vez un móvil pegado a un módulo fotográfico.

Como veréis en la imagen adjunta, se han filtrado en China varias fotografías de una maqueta del Xiaomi 12 Ultra que no nos permite ver al 100% su diseño, pero sí al menos anticipar las líneas de una construcción absolutamente bestial en cuanto a proporciones.

De hecho, es que ya el módulo fotográfico del Xiaomi 11 Ultra era inmenso con su pantalla secundaria, y aunque no sabemos si esta característica repetirá ahora en el módulo circular, sí podemos ver que el tamaño de los sensores debería ser enorme para justificar semejante joroba:

La maqueta filtrada del Xiaomi 12 Ultra, en imágenes

Xiaomi 12 Ultra, maqueta filtrada

Xiaomi 12 Ultra, maqueta filtradaXiaomi 12 Ultra, maqueta filtradaXiaomi 12 Ultra, maqueta filtradaXiaomi 12 Ultra, maqueta filtrada
Xiaomi 12 y 12 Pro, la nueva gama alta de Xiaomi llega en dos tamaños y estrena el Snapdragon 8 Gen 1

Todavía no hay fechas para el aterrizaje de este Xiaomi 12 Ultra que seguramente está esperando competencia digna con los Galaxy S22, aunque ya podemos anticipar que, de nuevo, su tamaño será excepcionalmente grande con un módulo fotográfico que simplemente se sale de los esquemas.

Como habréis advertido, se mantiene el rectángulo trasero sobre el que ahora sobresaldría el módulo fotográfico principal con los sensores en disposición circular, siguiendo unas líneas que recuerdan de forma lejana al diseño de las cámaras compactas con aquellos enormes zoom ópticos mecánicos.

La maqueta es creíble pues se trata del mismo diseño que se había filtrado, y que la firma capitaneada por Lei Jun no enseñó durante la presentación de los Xiaomi 12 esperando seguramente contraprogramar la llegada de la familia Galaxy S22 de Samsung.

Respecto a características, se sigue mencionando un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado para la ocasión de un gran angular que no rebajará la calidad del sensor principal, además de otro sensor en este caso telephoto con un zoom óptico todavía indeterminado.

Como es obvio, montará una pantalla AMOLED de gran diagonal y resolución QHD 1.440p, además de un chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm que ya disfrutan sus hermanos, aunque sin duda su gran aliciente estará en la fotografía móvil gracias a este desmesurado módulo que ocupa más de un tercio del tamaño total del teléfono.

Debería ser el smartphone más avanzado de la industria en cuanto a foto, y si finalmente presenta el sello de Zeiss con sus ópticas seguramente no tendrá competencia a la vista...

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!