El Xiaomi 12 contará con el chip nativo Surge P1 para la gestión de la energía

Xiaomi ha compartido un poster de la presentación de los Xiaomi 12 que revela que estos contarán con el chip nativo Surge P1 para la gestión de la energía y también algunos detalles de la variante Pro.

El Xiaomi 12 contará con el chip nativo Surge P1 para la gestión de la energía
El Xiaomi 12 en color verde.

Cuando falta tan sólo un día para que vean la luz los nuevos Xiaomi 12 y ya te hemos mostrado el diseño de los nuevos terminales del gigante chino con todo lujo de detalles, una nueva filtración acerca de sus especificaciones nos revela que el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con el chip nativo Surge P1 para la gestión de la energía.

El chip nativo Surge P1 se encargará de la gestión de la energía en los Xiaomi 12

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina Xiaomi ha compartido un cartel oficial de la presentación de los Xiaomi 12 que revela que estos contarán con el chip Surge P1, desarrollado por la propia compañía china, para la gestión de la energía y también algunos detalles de la variante Pro.

En dicho cartel, el cual te dejamos bajo estas líneas, la marca china confirma que el Xiaomi 12 Pro estará equipado con una batería de 4.600 mAh con carga rápida de una sola célula de 120 W y que todo este conjunto estará alimentado por su chip nativo Surge P1.

En este sentido, Xiaomi ha explicado que el diseño de las baterías de doble celda que se utiliza habitualmente afecta negativamente a la duración de las mismas y, que, por esta razón, han rediseñado la arquitectura de carga con dos chips de carga propios y optimizado la estructura de la bomba de carga para conseguir que, por primera vez, una sola célula tenga una segunda carga conectada y que la pérdida de calor se reduzca en un 30%.

Este mismo cartel también desvela que el lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 12 tendrá lugar en China mañana mismo a las 19:30 horas, que son las 12:30 horas en España.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!