El Xiaomi Black Shark 5 Pro al descubierto: pantalla a 144 Hz, Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 120W

El Xiaomi Black Shark 5 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y con una gran batería de 5.000 mAh.

El Xiaomi Black Shark 5 Pro al descubierto: pantalla a 144 Hz, Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 120W
Los sustitutos de los Xiaomi Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro revelan sus principales especificaciones

Después de presentar en sociedad sus nuevos terminales de gama alta, los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 X, el gigante chino sigue trabajando para sacar al mercado nuevos dispositivos a lo largo del primer trimestre del año y una buena prueba de ello es que se acaban de filtrar las principales características de su nuevo flagship gaming, un Xiaomi Black Shark 5 Pro que contará con una pantalla a 144 hercios, un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 120W.

Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Black Shark 5 Pro y de su hermano pequeño, el Black Shark 5

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el conocido filtrador Panda is Bald ha publicado una entrada en la red social china Weibo en la que revela las principales características tanto del Xiaomi Black Shark 5 Pro (cuyo nombre en clave es Patriot) como de su hermano pequeño, el Xiaomi Black Shark 5 (cuyo nombre en clave es Katyusha).

Así, según este leaker, el Xiaomi Black Shark 5 Pro estará equipado con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 144 hercios, con el procesador más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1 y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W.

Por su parte, el Xiaomi Black Shark 5 contará con una pantalla E4 AMOLED fabricada por Samsung con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 120W.

Teniendo en cuenta que los Xiaomi Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro se presentaron en marzo del año pasado, lo más probable es que la nueva generación de smartphones gaming de la marca china se lance en marzo del 2022.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!