Close Button
Compartir

Hazte con estas pegatinas de Xiaomi y convierte tu casa en inteligente por muy poco dinero.

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Cada vez son más las personas que se están animando a "domotizar" o convertir en algo más inteligente su hogar. Una gran muestra de ello es la popularidad que están alcanzado los altavoces inteligentes que cada vez ganan más adeptos.

Y a pesar de lo que uno pueda pensar, convertir un hogar en algo inteligente no tiene porque ser excesivamente caro. En especial si nos hacemos con estas pegatinas NFC de Xiaomi que cuestan muy poco y nos permiten multitud de posibilidades.

5 razones prácticas para comprar un altavoz inteligente

Hazte con estas pegatinas NFC de Xiaomi y convierte tu casa en inteligente

Pegatinas NFC Xiaomi

Estas pegatinas NFC cuestan muy poco y son muy versátiles

A día de hoy poco podemos decir de la tecnología NFC que ya no sepáis. Se trata de una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite transmitir información entre dos dispositivos que cuenten con un chip de este tipo.

Estas pegatinas de Xiaomi por tanto sirven para convertir tus productos del hogar en dispositivos inteligentes. ¿Cómo? Muy sencillo. Solo debemos escanearlas desde la app Mi Home con el NFC activado (parece obvio pero evidentemente necesitaremos un teléfono compatible con esta tecnología) y después podremos elegir diferentes acciones con los dispositivos que tengamos para crear distintas "escenas inteligentes".

Pongamos un ejemplo. En el caso de tener un robot aspirador, bombillas o cualquier otro producto que se conecte por Wi-Fi, podemos hacer que con estas pegatinas se enciendan, se apaguen o cualquier otra acción. Para ello tan solo tenemos que pasar el móvil por la pegatina. Fácil y sencillo,

Por suerte, estas pegatinas están a la venta en AliExpress y el pack de 2 unidades cuesta aproximadamente unos 6 euros. Lo mejor de todo es que podemos comprar varias ya que el precio no es excesivamente caro. En definitiva, estas pegatinas NFC son una manera barata de convertir tu hogar en inteligente.

Compra pegatinas NFC Xiaomi | AliExpress

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!