Close Button

Samsung es la única marca que ha conseguido colar uno de sus móviles en el top 10 de smartphones más vendidos.

Este Mi Fan ha llevado su obsesión por Xiaomi a otro nivel

Por primera vez en su historia, Xiaomi podría vender más móviles que Apple

En India, donde Xiaomi ya domina el mercado telefónico con mano de hierro, la firma china ha conseguido colocar nueve de los móviles que forman su extenso catálogo en el top 10 de smartphones más vendidos de Amazon.

El éxito de Xiaomi en India ya no sorprende a nadie. Pero, ¿cuál es el terminal que ha logrado plantar cara a los dispositivos de Xiaomi en India?

Samsung, la única marca capaz de rivalizar con Xiaomi en India

Samsung Galaxy M31 notch

La Infinity Display del Galaxy M31 es uno de los mejores aspectos del terminal.

En un tuit publicado por uno de los directivos de Xiaomi en India, se muestra una imagen con el top 10 de teléfonos más vendidos en Amazon, siendo los terminales de las series Redmi 9 y Redmi Note 9 los que ocupan 9 de las 10 posiciones.

Pero por culpa de Samsung, Xiaomi no ha sido capaz de hacer pleno. Y es que el Galaxy M31 ha sido capaz de obtener una nada desdeñable sexta posición de este top.

A pesar de su imparable crecimiento, el de Xiaomi e India no ha sido un camino de rosas. Unos meses atrás, informamos sobre el plan de la marca de comenzar a vender sus móviles más caros para desprenderse de su imagen de “marca barata” en el país. Además, realme fue capaz de robarle algo de cuota de mercado a la gigante pekinesa desde su aterrizaje en India.

En cualquier caso, hoy por hoy ninguna otra firma es capaz de plantar cara a los impresionantes números de Xiaomi en India, donde la marca llegó a vender cerca de 10 móviles… cada segundo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR