Este es el único móvil que compite con Xiaomi en el segundo mayor mercado del mundo

Samsung es la única marca que ha conseguido colar uno de sus móviles en el top 10 de smartphones más vendidos.

Este es el único móvil que compite con Xiaomi en el segundo mayor mercado del mundo
La Infinity Display del Galaxy M31 es uno de los mejores aspectos del terminal.

En India, donde Xiaomi ya domina el mercado telefónico con mano de hierro, la firma china ha conseguido colocar nueve de los móviles que forman su extenso catálogo en el top 10 de smartphones más vendidos de Amazon.

El éxito de Xiaomi en India ya no sorprende a nadie. Pero, ¿cuál es el terminal que ha logrado plantar cara a los dispositivos de Xiaomi en India?

Samsung, la única marca capaz de rivalizar con Xiaomi en India

Samsung Galaxy M31

En un tuit publicado por uno de los directivos de Xiaomi en India, se muestra una imagen con el top 10 de teléfonos más vendidos en Amazon, siendo los terminales de las series Redmi 9 y Redmi Note 9 los que ocupan 9 de las 10 posiciones.

Pero por culpa de Samsung, Xiaomi no ha sido capaz de hacer pleno. Y es que el Galaxy M31 ha sido capaz de obtener una nada desdeñable sexta posición de este top.

A pesar de su imparable crecimiento, el de Xiaomi e India no ha sido un camino de rosas. Unos meses atrás, informamos sobre el plan de la marca de comenzar a vender sus móviles más caros para desprenderse de su imagen de "marca barata" en el país. Además, realme fue capaz de robarle algo de cuota de mercado a la gigante pekinesa desde su aterrizaje en India.

En cualquier caso, hoy por hoy ninguna otra firma es capaz de plantar cara a los impresionantes números de Xiaomi en India, donde la marca llegó a vender cerca de 10 móviles... cada segundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!