Close Button

Pues sí, también existen los soportes inteligentes.

No vamos a negar que el smartphone es una herramienta bastante completa. Más allá de poder llamar por teléfono o enviar mensajes de texto, gracias a nuestro teléfono móvil podemos hacer muchas actividades como hacer fotografías, navegar por internet, ver series o películas y realizar videollamadas.

Y para estas tareas, uno de los accesorios más cómodos es un soporte. Y si bien soportes hay muchos en el mercado y aunque todos más o menos hacen la misma función, hoy os traemos uno que volará vuestras cabezas.

Se trata de un soporte inteligente. ¿Inteligente? Efectivamente, porque la principal característica de este soporte es que hará que nuestro smartphone nos siga. Y no, no es cosa de magia.

Querrás tener este soporte inteligente sí o sí

Soporte inteligente

Este soporte para tu smartphone es inteligente. Sí, inteligente.

Expliquemos. Se trata de un soporte inteligente vendido en Youpin y que gracias a que cuenta con un sensor de movimiento, sabrá en todo momento donde estamos.

De esta manera, si estamos viendo una película y nos movemos, el soporte moverá también el smartphone por lo que no tendremos que moverlo nosotros. Y mejor todavía, imaginaos que estamos cocinando un plato y viendo la receta por YouTube. Pues de esta manera si nos movemos a coger un cuchillo o a quitar la sartén del fuego, el soporte girará el smartphone hacia donde estamos, facilitándonos la tarea.

Recordemos que los productos vendidos en Youpin son distribuidos por Xiaomi. Por desgracia suponemos que al igual que otros muchos productos de esta tienda online, únicamente se venderá en China. Eso sí, esperemos que sea de manera temporal y que pronto podamos disfrutar de dispositivos tan interesantes como este en nuestras fronteras.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR