Este Xiaomi de gama alta es el nuevo móvil más potente del mundo

Xiaomi ya tiene listo el Mi 10 Pro Plus, una versión aún más potente de su buque insignia.

Este Xiaomi de gama alta es el nuevo móvil más potente del mundo
Una nueva versión del Xiaomi Mi 10 Pro se convierte en el móvil más potente, según AnTuTu

Un nuevo terminal --hasta ahora desconocido-- de Xiaomi está a punto de colarse en el ranking de móviles más potentes de AnTuTU como el móvil con mejor rendimiento del mundo. Se trata del supuesto Xiaomi Mi 10 Pro Plus, una nueva edición del Mi 10 Pro, que la compañía planea anunciar antes de que acabe el año.

Con una puntuación de 687.422 puntos, este nuevo modelo de Xiaomi, conocido por el código de modelo M2007J1SC tal y como explican en GizChina, ha pasado a ser el móvil en la primera posición del top de potencia de AnTuTU, superando a modelos como el OnePlus 8 Pro o el OPPO Find X2 Pro, dos de los modelos que formaban parte del último ranking publicado por AnTuTu.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro Plus: ¿el nuevo móvil más potente del mercado?

Su puntuación, que supera con creces los 680.000 puntos, lleva a este supuesto Mi 10 Pro Plus a convertirse en el terminal que mejor resultado ha obtenido en el test de rendimiento de AnTuTu hasta la fecha. Eso nos lleva a pensar que, muy probablemente, el dispositivo llegará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865+ en su interior, una versión vitaminada del chip que da vida a los Mi 10 y Mi 10 Pro. Aún así, el informe de AnTuTu refleja que el terminal está basado en el Snapdragon 865, y no en la edición Plus presentada unas semanas atrás. No obstante, es probable que se deba a un error de interpretación por parte de la app.

El encargado de sacar a la luz la captura que muestra la puntuación, afirma que el terminal llegará con el nombre de Xiaomi Mi 10 Pro Super Large Cup a China, si bien en el resto de regiones adoptará el título de Mi 10 Pro Plus. Las últimas pistas sugieren que su presentación debería llevarse a cabo durante la primera mitad del mes de agosto.

Mi 10 Pro Plus, benchmark

Benchmark del Xiaomi Mi 10 Pro Plus

Tan solo unos días atrás, el propio fundador de Xiaomi, Lei Jun, nos mostraba las especificaciones del que sería su smartphone perfecto. Unas especificaciones que podrían plasmarse en este nuevo Mi 10 Pro Plus. Me temo que habrá que esperar hasta poder comprobarlo por nosotros mismos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!