Close Button

La firma china alcanza la simbólica cifra en su hogar.

Estos son los siete productos Xiaomi Mijia más vendidos de los últimos meses: interesantes, muy baratos y ahora a golpe de click

Así son las Mi Home, la próxima generación de tiendas Xiaomi

Quizás en España todavía no seamos plenamente conscientes de la magnitud que tiene Xiaomi más allá de nuestras fronteras, pero lo cierto es que su impacto es estratosférico, sobre todo en China.

Una buena muestra de ello es que el próximo 6 de diciembre la gigante china abrirá su Mi Home número 1.000 en el país asiático. Concretamente, esta tienda milenaria se encuentra en la ciudad de Chengdu. Para celebrar esta apertura, Xiaomi ofrecerá descuentos en algunos productos y suvenires en la propia Mi Home durante el día de lanzamiento.

Así son las Mi Home, la próxima generación de tiendas Xiaomi

25 ciudades chinas ya cuentan con una Mi Home

Xiaomi-tienda-barcelona-

Imagen de una tienda Xiaomi en Barcelona.

Xiaomi ha ido repartiendo con el paso del tiempo su presencia por toda China. Para ser precisos, actualmente son 25 las ciudades del país que cuentan con al menos una tienda oficial de la marca. La sede de la simbólica tienda 1.000, Chengdu cuenta actualmente con seis y muy pronto serán siete.

Mi Home es la terminología que Xiaomi utiliza para sus tiendas físicas propias. En ella ofrece servicios que no proporciona bajo ningún otro canal como la política de devolución sin estrés dentro de los 7 días sin ningún motivo o la atención personalizada para reparaciones o dudas sobre terminales.

En el sentido de “estar en todas partes”, hace unos días en la conferencia de presentación de la nueva Serie Note 9 Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, presidente de Xiaomi China y gerente general de la marca Redmi, dijo que en el próximo año (por 2021) cada condado de China tendría una Xiaomi Mi Home. Por ambición no va a ser.

Así son los 3 Xiaomi más vendidos del momento: top 10 de ventas mundiales

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR